jueves, octubre 6, 2022

Chambé Morales trabajando por los pescadores en Ocozocoautla

RELACIONADAS

• Comunidad Benito Juárez beneficiada.

Ocozocoautla Chipas. En días pasados en representación del Lic. Francisco Javier Chambé Morales Presidente Municipal de Ocozocoautla de Espinosa, el 3er regidor C.p. Efraín Avendaño Hernández y el 5to regidor el C. Roger Antonio Pérez Galdámez, llevaron a cabo la entrega de una Lancha de Fibra de Vidrio Modelo W-25 con capacidad de 3 toneladas y un motor fuera de borda Modelo FT50CEHDL, todo esto con una inversión de $125,139.00 del Fondo 4 (Fondo de Aportación Para el Fortalecimiento Municipal), a los pescadores de la Comunidad Benito Juárez.

Cabe destacar que con esta inversión el Ayuntamiento que preside el Lic. Francisco Javier Chambé Morales, refrenda su compromiso con los pescadores de la comunidad, para que estos puedan realizar su labor que día a día realizan para subsistir con sus familias como lo es la pesca, el edil da cumplimiento a la solicitud realizada por cooperativa de esa comunidad.

De la misma manera se está trabajando de manera coordinada con proyectos de acuacultura, para aumentar la población de tilapia, alevines como peces, tanto en la comunidad Benito Juárez como en otras más en el municipio que tienen como fuentes de empleo y de vida la pesca, para que aumenten su producción y mejore su calidad de vida.

Es de esta manera que Francisco Javier Chambé Morales alcalde coiteco, trabaja en todos los rubros sin distinción alguna, para que las familias y grupos de trabajo mejoren su calidad de vida y de la misma manera aumente la producción en la localidad dando una mayor derrama económica.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,018FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Ayuntamiento de Cintalapa coloca la Primera Piedra de Construcción del Telebachillerato No 5

Cintalapa.- Hoy es un día especial para el sector educativo en el municipio de Cintalapa y en compañía de...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES