Chambé Morales trabajando por los pescadores en Ocozocoautla

RELACIONADAS

Se suma la Meseta Comiteca Tojolabal a la consulta ciudadana del 1 de agosto

La Trinitaria, Chiapas.- Invita Carlos Molina a las y los habitantes del municipio de La Trinitaria a participar el...

Más de 3 mil 500 personas hacen realidad el Plan de Reforzamiento anti Covid-19 en Chiapas

Una fuerza de tarea de más de 3 mil 500 personas hace realidad el Plan de Reforzamiento de la...

Chiapas registra 24 horas de saldo blanco en delitos de alto impacto

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas informó que en las últimas 24 horas, correspondientes al jueves 22 de julio, Chiapas...

• Comunidad Benito Juárez beneficiada.

Ocozocoautla Chipas. En días pasados en representación del Lic. Francisco Javier Chambé Morales Presidente Municipal de Ocozocoautla de Espinosa, el 3er regidor C.p. Efraín Avendaño Hernández y el 5to regidor el C. Roger Antonio Pérez Galdámez, llevaron a cabo la entrega de una Lancha de Fibra de Vidrio Modelo W-25 con capacidad de 3 toneladas y un motor fuera de borda Modelo FT50CEHDL, todo esto con una inversión de $125,139.00 del Fondo 4 (Fondo de Aportación Para el Fortalecimiento Municipal), a los pescadores de la Comunidad Benito Juárez.

Cabe destacar que con esta inversión el Ayuntamiento que preside el Lic. Francisco Javier Chambé Morales, refrenda su compromiso con los pescadores de la comunidad, para que estos puedan realizar su labor que día a día realizan para subsistir con sus familias como lo es la pesca, el edil da cumplimiento a la solicitud realizada por cooperativa de esa comunidad.

De la misma manera se está trabajando de manera coordinada con proyectos de acuacultura, para aumentar la población de tilapia, alevines como peces, tanto en la comunidad Benito Juárez como en otras más en el municipio que tienen como fuentes de empleo y de vida la pesca, para que aumenten su producción y mejore su calidad de vida.

Es de esta manera que Francisco Javier Chambé Morales alcalde coiteco, trabaja en todos los rubros sin distinción alguna, para que las familias y grupos de trabajo mejoren su calidad de vida y de la misma manera aumente la producción en la localidad dando una mayor derrama económica.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Se suma la Meseta Comiteca Tojolabal a la consulta ciudadana del 1 de agosto

La Trinitaria, Chiapas.- Invita Carlos Molina a las y los habitantes del municipio de La Trinitaria a participar el...

OTRAS PUBLICACIONES