Chiapa de Corzo está cansado de falsos y traidores

MÁS HISTORIAS

Morena prioriza la atención al pueblo

En gira de trabajo por los municipios de Palenque, Benemérito de las Américas y Marqués de Comillas, el delegado...

SS invita a la campaña de seguimiento de vacunación de SR y SRP para niñas y niños

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Secretaría de Salud del estado invita a padres y madres de familia a la campaña...

Imparten ponencia sobre prevención del sobrepreso y obesidad a comunidad del Cobach

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Con el propósito de prevenir problemas causados por el desorden alimenticio, el Colegio de Bachilleres de...

El pueblo de Chiapa de Corzo asegura que ya está cansado de hombres falsos y traidores que hacen promesas, pero al llegar al poder se olvidan de la gente del pueblo y se convierten en tiranos.

Esto es el sentir de los chiapacorceños luego del enfrentamiento entre granaderos y ciudadanos de la cabecera municipal en la visita reciente del presidente de la República Enrique Peña Nieto.

Comentan que están identificados los responsables que provocaron para que llegaran los granaderos a desestabilizar la paz y tranquilidad del pueblo, y que por culpa de éstos Chiapa de Corzo está como esta, porque lo están destruyendo por na ambición del dinero.

Por lo que culpan por desestabilizar al presidente municipal Javier Sarazua Hernandez, en contubernio con Sara Pavón, Cecilia Franco Zapata esposa de Rene Velazquez Santiago, quien busca la candidatura a la presidencia por el PRI.

Otros que han traicionado la confianza del pueblo de Chiapa de Corzo son Jorge Humberto Molina Gomez y Sergio David Molina Gomez, luego que como priístas se vendieron al Partido Verde.

Inclusive, los llaman paleros de los Molina Gomez, Rigoberto Nuricumbo, Adriana Maza, Rafael Molina Moreno. / Orbelín Castro/ASICh

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Reconocen a escuelas que regresan a clases presenciales bajo consenso de madres, padres y docentes

Durante la Reunión de Gabinete Legal y Ampliado, que se desarrolla quincenalmente a fin de atender los temas prioritarios...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!