Chiapas Baila Ballet abarrotó el Teatro de la Ciudad Emilio Rabasa

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Con el apoyo del Consejo Estatal para las Culturas y las Artes (Coneculta-Chiapas), este fin de semana se reunieron las Academias de baile en el evento Chiapas Baila Ballet en el Teatro de la Ciudad Emilio Rabasa, donde mostraron la danza y sus disciplinas.

El objetivo fue alcanzado: el público abarrotó el recinto. La intención de este evento es el de fomentar y promover la danza a los estudiantes de siete escuelas como Tapachula, Arriaga, San Cristóbal de Las Casas y Tuxtla Gutiérrez.

Alíne Levet Moisés, coordinadora y enlace de Chiapas Baila Ballet, informó que en el programa participaron 223 niños y jóvenes de 7 a 22 años de edad, quienes demostraron el compromiso que tienen con la danza.

“Estamos muy contentos por el éxito que se tuvo con las dos fechas de presentación, los participantes se van satisfechos por el logro que han tenido, pero sobre todo, más comprometidos con la danza”.

Por su parte, el director general del Coneculta-Chiapas, Juan Carlos Cal y Mayor Franco, felicitó a quienes hicieron posible el evento porque están comprometidos con fomentar la cultura y las artes.

Aseguró que la administración del gobernador Manuel Velasco Coello le ha apostado a crear espacios con mayores actividades culturales, donde resalte el talento chiapaneco.

Recalcó que el Coneculta continuará apoyando a las academias de ballet para que Chiapas Baila Ballet se realice de manera interrumpida en diversas partes del estado.

Por último, expuso que este tipo de espectáculos permite que el público pueda conocer el trabajo de las academias y los valores juveniles que coadyuvan al arte de la danza.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,022FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Asiste Rutilio Escandón a 2ª Reunión Nacional 2022 de Coordinadores de Telebachillerato Comunitario

En la inauguración de la Segunda Reunión Nacional 2022 de Coordinadoras y Coordinadores de Telebachillerato Comunitario, el gobernador Rutilio...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -