Chiapas cierra la semana con cinco casos de COVID-19

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Tuxtla Gutierrez, Chiapas; 26 de junio del 2022.- Chiapas cierra la semana con cinco casos positivos de COVID-19, de acuerdo al último corte del panorama epidemiológico, registrando casos en los municipios de Tuxtla Gutiérrez (2), Suchiapa (1), Aldama (1) y Montecristo de Guerrero (1); sin reportar fallecimientos por esta enfermedad respiratoria.

La Secretaría de Salud del estado informó que los cinco casos positivos recayeron en personas del sexo femenino: dos casos de 10 a 19 años y tres casos de 30 a 39 años; una persona padece diabetes mellitus y el resto no cuenta con comorbilidades.

La dependencia estatal reiteró el llamado a la población chiapaneca para no bajar la guardia y seguir con los hábitos de usar su mascarilla, lavarse las manos de manera frecuente, usar gel antibacterial, guardar la sana distancia y evitar acudir a lugares aglomerados, así como en caso de presentar síntomas respiratorios acudir de inmediato a su unidad de salud más cercana.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,018FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Reporta Chiapas 81 casos nuevos de COVID-19

De acuerdo con el panorama epidemiológico de COVID-19, la dependencia de Salud estatal dijo que los casos positivos se...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -