Chiapas con saldo blanco en delitos de alto impacto: Llaven Abarca

• El fiscal general informó que derivado de las estrategias de la Mesa de Seguridad Estatal, en las últimas 24 horas se registró saldo blanco en delitos de homicidio doloso, homicidio culposo, secuestro y feminicidio

MÁS HISTORIAS

Este martes continúa aplicación de segunda dosis en Tuxtla Gutiérrez y región Soconusco

- Se pide a las personas adultas mayores estar atentas de las fechas y puntos de vacunación anti COVID-19 Tuxtla...

Anuncian Segunda Jornada de Acreditación e Incorporación 2021 en Icheja

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Con el objetivo de dar continuidad al proceso académico de las y los educandos activos y...

Oferta Cecyte Chiapas especialidad técnica en Motores de Combustión Interna

Como parte de su oferta educativa, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado (Cecyte Chiapas), anuncia la...

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En el marco de la Mesa de Seguridad Estatal que todos los días encabeza el gobernador Rutilio Escandón Cadenas en Palacio de Gobierno, el fiscal general Jorge Llaven Abarca dio cuenta que en las últimas 24 horas Chiapas registró saldo blanco en la comisión de delitos de alto impacto, destacando que este resultado es derivado de los operativos coordinados con fuerzas de seguridad de los tres niveles de gobierno para continuar garantizando la paz y la tranquilidad en todo el territorio chiapaneco.

El responsable de la procuración de justicia en Chiapas reconoció que con el liderazgo del mandatario estatal y el diseño de estrategias focalizadas en cada una de las regiones, la entidad se mantiene entre los estados más seguros del país.

“En las últimas 24 horas en todo el territorio chiapaneco no tuvimos homicidios dolosos, homicidios culposos, secuestros y feminicidios, este resultado no es obra de la casualidad, es gracias al trabajo coordinado de los tres niveles de gobierno para garantizar la seguridad de las y los chiapanecos”, declaró Llaven Abarca.

Asimismo, indicó que hoy Chiapas ocupa el segundo lugar nacional con menor índice en delitos de alto impacto y con una tendencia descendente: “Es un resultado favorable, pero tenemos que cerrar filas y continuar trabajando en unidad con las Mesas Regionales y focalizar esfuerzos en materia de prevención y combate a la comisión de actos delictivos”, añadió.

Finalmente, Jorge Llaven Abarca refrendó el serio compromiso de la Fiscalía General del Estado para coadyuvar con todas las instituciones de seguridad y justicia y garantizar el Estado de derecho con una política de cero tolerancia y cero impunidad.

- Anúnciate en este espacio -
- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

General Gilberto Martínez Martínez, nuevo comandante de la 31 Zona Militar en Chiapas

•          Se contó con la presencia del gobernador Rutilio Escandón Cadenas En el Campo Militar “Ángel Albino Corzo”, ubicado en...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!