domingo, enero 29, 2023

Chiapas es primero: Rutilio Escandón

RELACIONADAS
• El virtual gobernador electo hizo un llamado a la reconciliación.
“Chiapas es primero”, aseguró Rutilio Escandón Cadenas, virtual gobernador electo, al hacer un llamado a la reconciliación para garantizar la paz social y avanzar hacia el progreso y el desarrollo del estado.
Manifestó que la coalición “Juntos Haremos Historia”, conformada por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y los partidos del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES), impulsa un proyecto de unidad para lograr los consensos que permitirán llevar a cabo las acciones que la entidad necesita.
“La reconciliación es fundamental para el desarrollo y la regeneración no sólo de nuestro estado sino de todo el país, requiere que las diferencias políticas y de cualquier tipo se dejen de lado y que los intereses de la sociedad se coloquen encima de los intereses personales o partidarios”, expresó.
Asimismo, Escandón Cadenas destacó que cumplirá cada una de sus propuestas y que trabajará de cerca con Andrés Manuel López Obrador, quien prometió volver a Chiapas como presidente electo para presentar su plan de gobierno para esta región.
“Siempre estaremos de lado de la gente, juntos vamos a construir un mejor futuro para nuestro estado”, dijo al tiempo de precisar que los intereses de todas y todos los chiapanecos estarán bien representados.
Finalmente, tras resaltar la importancia de evitar la confrontación, el virtual gobernador electo exhortó a sumar esfuerzos y continuar trabajando con respeto a las leyes, pues sólo de esta forma se garantiza que el diálogo y el consenso se conviertan en los motores que consoliden la democracia.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,058FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

En ejido San Francisco Hugo Lázaro pone en marcha construcción de cuartos dormitorios

Jiquipilas, Chiapas. – El Presidente Municipal César Hugo Lázaro Rodríguez acompañado de funcionarios y autoridades ejidales dió inicio a...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES