Chiapas está preparado para las elecciones: Willy Ochoa

MÁS HISTORIAS

Insisten en el llamado a evitar incendios forestales; es un delito grave que además pone en riesgo la salud

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas insistió en el llamado a evitar incendios forestales y quemas de pastizales en las...

Inicia campaña de vacunación para proteger la salud de la niñez y adolescencia de Chiapas

•Se fortalece la red de servicios de diagnóstico y tratamiento para VIH y Hepatitis “C” en el Hospital General...

Este 20 de abril inicia vacunación anti COVID-19 a docentes en Chiapas; destinan 19 sedes

•Fundamental que la convocatoria llegue a la base trabajadora para que cada profesora y profesor sepa cuándo y dónde...
  • Todas las instancias trabajan al máximo de su capacidad para unas elecciones en paz, democráticas, libres y concurridas.

El líder del Congreso del Estado, Willy Ochoa sostuvo que Chiapas está preparado para celebrar, este próximo domingo primero de julio, unas elecciones en paz, democráticas, libres y concurridas, porque todas las instancias involucradas trabajan al máximo de su capacidad.

Este Congreso del Estado puede dar constancia del esfuerzo que todas las instancias involucradas en organizar las elecciones el próximo domingo primero de julio, tienen a Chiapas preparado para recibir la libre decisión de los chiapanecos y que por lo tanto, tendremos elecciones históricas, como se ha previsto”, expresó Ochoa Gallegos.

Las instancias electorales cumplieron con el cronograma de actividades y están preparadas para celebrar las elecciones; en lo correspondiente a política interna observamos un trabajo permanente en casos específicos, pero en general, todo está listo para unas elecciones históricas”, afirmó el legislador.

“Por eso nuestro llamado es no realizar cierres de campaña que extrapolen el sentimiento de los electores, sino a que prevalezcan las propuestas, el rechazo a la violencia política y a que el periodo de reflexión permita al votante chiapaneco tomas su decisión o reafirmarla, en plena conciencia y libertad”, añadió Willy Ochoa.

“Vamos a tener elecciones concurridas, históricas, todo lo que corresponde a autoridades, órdenes de gobierno y poderes, están al servicio del momento histórico que habremos de vivir; nada debe alterar ese proceso y por eso debemos cuidarlo desde partidos, campañas y candidatos, evitando toda violencia política”, finalizó.

- Anúnciate en este espacio -
- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Se rehabilita alumbrado público en el parque central del municipio

JIQUIPILAS, CHIAPAS, ABRIL DEL 2021.- Personal de servicios públicos rehabilitó alumbrado en el parque central para mantener en buenas...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!