Chiapas Jaguar participará en la Dallas Cup

RELACIONADAS

Tuxtla Gutiérrez, Chis.- Chiapas Jaguar busca rebasar fronteras al participar en la XXXVI edición de la Dallas Cup donde los representativos de las categorías Sub-17 y Sub-19 estarán enfrentando a conjuntos de Estados Unidos, Inglaterra y México.

El certamen se efectuará del 29 de marzo al 5 de abril en la Ciudad de Dallas, Texas donde Chiapas buscará tener una grata participación en ambas categorías, destacando que en este certamen participan escuadras de todo el mundo, incluyendo representativos de Europa como Real Madrid, Barcelona, Chelsea, Manchester United, entre otros.

En lo que respecta a la categoría Sub-17, los Jaguares están sembrados en el Grupo “C” donde competirán con la filial norteamericana del Chelsea inglés, el Ohio Premier Soccer Club y los Gallos Blancos del Querétaro, teniendo como sede el ‘Richland College’.

El duelo ante los ‘Blues’ será el domingo 29 de marzo a las 11:30 horas. El segundo compromiso será ante el cuadro norteamericano que cuenta con un amplio recorrido en dicha competencia, efectuándose el lunes 30 de marzo a las 14:00 horas en la misma sede. Mientras que el cierre de la fase de grupos se cerrará ante los queretanos el miércoles 1 de abril a las 12:00 horas.

Cabe señalar que esta categoría se divide en tres grupos, donde los primeros lugares de cada sector avanzarán a la siguiente etapa, mientras que el mejor segundo posicionado accederá a las semifinales.

Por su parte, el cuadro Sub-19 de Jaguares abrirá su participación el 29 de marzo a las 13:30 horas ante TSF Academy Blue, escuadra estadounidense clasificada 27 a nivel nacional, en Richland College.

El segundo cotejo de Chiapas será enfrentando al representativo de Real Salt Lake de Arizona el 30 de marzo a las 10:00 horas en el MoneyGram Park y cerrará fase de grupos ante un representativo de Inglaterra, los Knowsley Youth el 1 de abril a las 10:00 horas en Richland College.

En esta categoría son ocho los sectores que otorgarán un boleto a los cuartos de final.

En dado caso de que las escuadras chiapanecas no logren acceder a las siguientes instancias, la Dallas Cup abre la posibilidad de pactar encuentros amistosos con el resto de equipo eliminados, por lo que los representativos felinos podrían disputar un par de encuentros más.

Es importante destacar que durante el desarrollo del certamen habrá diversas actividades entre equipos y entrenadores, por lo que se espera un intercambio de metodologías de trabajos y lazos deportivos con los cerca de 140 representativos que competirán en la Dallas Cup.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Destaca Rutilio Escandón 24 horas de saldo blanco en Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En el marco de la Mesa de Seguridad Estatal, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas destacó que...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES