Chiapas Jaguar rompe filas, luego de concluir la fase regular del Torneo Clausura 2015

RELACIONADAS

Obtiene FGE vinculación a proceso en contra de tres personas pordelito contra la salud en Tapachula

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa obtuvo...

Inicia FGE Carpeta de Investigación en contra de supuesto médico que aplicaba presuntas vacunas anticovid-19 en Tapachula

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. -  La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa...

Se suma la Meseta Comiteca Tojolabal a la consulta ciudadana del 1 de agosto

La Trinitaria, Chiapas.- Invita Carlos Molina a las y los habitantes del municipio de La Trinitaria a participar el...

Tuxtla Gutiérrez, Chis.- Luego de concluir la fase regular del Torneo Clausura 2015 de la Liga Bancomer MX, el equipo Chiapas Jaguar rompió filas por lo que los felinos reportarán el próximo 8 de junio.

Tras terminar el certamen en el décimo quinto puesto con 20 unidades y no alcanzar la calificación a la liguilla el cuadro del sureste mexicano rompió filas para entrar en un periodo vacacional, mismo que concluirá el próximo lunes 8 de junio, fecha en la que los chiapanecos están citados para reportar de cara al Apertura 2015.

Sin duda en el plantel felino impera un ambiente de tristeza, ya que no tenían planeado tener sus maletas listas a estas alturas del campeonato, sin embargo, las cosas no se lograron concretar, situación que el mediocampista, Christian Bermúdez, señaló al finalizar la última práctica Jaguar.

“Tenemos claro lo del objetivo, con este plantel era importante aspirar a una liguilla y más que eso, no se consiguió, estamos conscientes de que es un fracaso, viendo jugador por jugador éramos un buen plantel pero son cosas de futbol y obviamente da tristeza no estar en una liguilla, pero hay que alzar la cara e ir para adelante”.

El llamado ‘Hobbit’ Bermúdez, manifestó que la afición chiapaneca los arropó de gran manera, por lo que desea mantenerse en la institución.

“Estoy muy contento aquí con toda la afición, la gente de Chiapas me ha tratado bien y espero poder seguir aquí”, indicó.

Asimismo, el naturalizado mexicano, Wilson Tiago, externó su malestar por no rendir ante las expectativas generadas a su llegada al sureste mexicano, por lo tanto, ansía mantenerse en Chiapas con la intención de tomar revancha para el siguiente campeonato.

“No alcanzamos el objetivo, ni en lo personal ni grupal y uno tiene que ser consciente, en lo personal no hice una buena temporada pero sabemos que en el futbol hay revancha y eso da más ánimos para analizar, para estar deseosos y trabajar más para alcanzar un nivel aceptable para poder competir en el equipo y jugar, no estaba a gusto de estar en la banca pero uno lo tiene que ver, no estaba en el nivel para jugar, por eso hay que ser consciente y aceptar que no hicimos una buena temporada”.

De igual forma, Wilson Tiago reconoció que quedó a deber, motivo por el cual espera una revancha.

“Soy muy consciente, me echo la culpa a mi mismo porque no estaba en un nivel para jugar y el gran responsable soy yo mismo, sabemos que no es excusa y debía prepararme mejor y no hice una buena pretemporada, llegué tarde al equipo y me costó mucho adaptarme y entrar a la idea del equipo, cuando no trabajas al parejo desde el inicio de un proyecto se complica mucho y de eso soy responsable, lo acepto e infelizmente no pude dar lo que la directiva ni yo mismo esperaba de mí mismo; me voy con coraje y con la expectativa de ahora hacer una buena pretemporada y estar al parejo con todos los compañeros y pelear por un lugar”, finalizó.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Obtiene FGE vinculación a proceso en contra de tres personas pordelito contra la salud en Tapachula

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa obtuvo...

OTRAS PUBLICACIONES