Chiapas llega a 13 casos de COVID-19; último está hospitalizado en el ISSSTE

MÁS HISTORIAS

Se reportan 18 contagios y dos decesos de COVID-19 en Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 12 de abril de 2021.- El estado de Chiapas inicia la novena semana en semáforo verde...

IMSS mejora la calidad de vida de pacientes con Parkinson mediante estimulación cerebral profunda

  ·         Es una satisfacción enorme que el IMSS pueda proveer de recursos a los médicos para mejorar la vida de...

16 casos nuevos de COVID-19; 7 pacientes con enfermedades adicionales

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 11 de abril de 2021.- La Secretaría de Salud estatal da a conocer el registro de...

• El secretario de Salud, José Manuel Cruz Castellanos, confirmó un nuevo caso, es originario de Tuxtla Gutiérrez y tiene 64 años de edad

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 31 de marzo de 2020.- Con resultado positivo en la muestra analizada por el Laboratorio Estatal de Salud Pública en las últimas horas, el estado de Chiapas llega a 13 casos confirmados de coronavirus COVID-19, dio a conocer el secretario de Salud, José Manuel Cruz Castellanos.

En conferencia de prensa, el encargado de la política sanitaria a nivel estatal informó que se trata de una persona del sexo masculino, con domicilio en Tuxtla Gutiérrez.

Detalló que el paciente, de 64 años de edad, es chofer de transporte público, quien trasladó a una persona extranjera al Aeropuerto Internacional de la ciudad capital; empieza con sintomatología el 23 de marzo, por lo que solicita atención en el Hospital General “Dr. Belisario Domínguez” del ISSSTE. El 29 de marzo se le toma la muestra.

Este paciente se encuentra en el área de aislamiento de la unidad hospitalaria del ISSSTE; sus 14 contactos están en aislamiento domiciliario a partir de este martes.

Por otra parte, ante la emergencia sanitaria nacional por causa de fuerza mayor a la epidemia por coronavirus COVID-19, declarada por el Consejo de Salubridad General, el secretario de Salud del Gobierno de Chiapas manifestó que en la entidad se atenderá la solicitud hecha en el sentido de apoyar las medidas extraordinarias determinadas para mitigar la dispersión y transmisión del virus.

- Anúnciate en este espacio -
- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

General Gilberto Martínez Martínez, nuevo comandante de la 31 Zona Militar en Chiapas

•          Se contó con la presencia del gobernador Rutilio Escandón Cadenas En el Campo Militar “Ángel Albino Corzo”, ubicado en...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!