sábado, enero 28, 2023

Chiapas notificó 26 casos nuevos de COVID-19

RELACIONADAS

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 22 de enero de 2023.- De acuerdo con el último panorama epidemiológico de COVID-19, Chiapas notificó 26 casos nuevos, de los cuales 11 fueron en Tuxtla Gutiérrez, seis en Comitán, cuatro en San Cristóbal de Las Casas y un caso en los municipios de Arriaga, Bella Vista, Copainalá, Motozintla y Tapachula; sin registro de defunciones por esta enfermedad.

La Secretaría de Salud del estado anunció que los casos se presentaron en 15 mujeres y 11 hombres, en el rango de edad de 15 a 64 años y más; donde cuatro pacientes padecen de hipertensión arterial, asma, enfermedad cardiovascular y obesidad.

La dependencia estatal puntualizó que ante los cambios bruscos de temperatura se incrementan las infecciones respiratorias, como el COVID-19, por lo que es importante que ante cualquier síntoma respiratorio, la población acuda a la unidad de salud más cercana para ser valorada por personal médico.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,057FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

En ejido San Francisco Hugo Lázaro pone en marcha construcción de cuartos dormitorios

Jiquipilas, Chiapas. – El Presidente Municipal César Hugo Lázaro Rodríguez acompañado de funcionarios y autoridades ejidales dió inicio a...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES