Chiapas presente en el 5o Informe del Gobernador Constitucional del estado de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez

RELACIONADAS

El secretario de Bienestar Rodolfo Moguel Palacios, expresó su agradecimiento al gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas, por la confianza y la encomienda para asistir en su representación al 5o Informe de Gobierno del gobernador constitucional del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, Cuitláhuac García Jiménez.

Moguel Palacios resaltó la importancia de este informe, que demuestra el compromiso y el trabajo realizado en beneficio de la población. “Es digno de reconocimiento el esfuerzo del gobernador Cuitláhuac García Jiménez y su gabinete, por su dedicación en favor de las y los ciudadanos de Veracruz”, expresó el titular.

En el informe, que destaca los cinco años de gestión del gobernador veracruzano, se subrayó la importancia de garantizar el bienestar de toda la población y la inversión de los recursos públicos en temas prioritarios como seguridad, educación y salud, entre otros temas. Esto demuestra los avances en la consolidación de un gobierno de la Cuarta Transformación en Veracruz, sumándose así al movimiento de regeneración encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, con una clara prioridad que orienta toda la política social: beneficiar a los más desfavorecidos “por el bien de todos, primero los pobres”

Cabe mencionar que la presencia del secretario de Bienestar, Rodolfo Moguel Palacios, en este importante informe representa un reconocimiento a la labor realizada por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez y el compromiso de colaboración entre los estados para lograr un mejor futuro para las y los mexicanos. El trabajo en conjunto y la solidaridad entre los gobiernos estatales son fundamentales para promover el desarrollo y progreso en todo el país.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Con pavimentación de más vialidades, hacemos justicia social al pueblo de Huehuetán: Rutilio Escandón

* Destacó que esta infraestructura vial abonará a la seguridad, a la movilidad social y económica, y a la...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES