domingo, noviembre 27, 2022

Chiapas presentó 15 casos nuevos de COVID-19

RELACIONADAS

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 27 de septiembre de 2022.- La Secretaría de Salud del estado informó que Chiapas presentó 15 casos nuevos de COVID-19 en cuatro municipios en las últimas horas, sin el registro de defunciones por esta enfermedad respiratoria

La dependencia estatal expuso que los casos positivos se reportaron de la siguiente forma: 11 en Tuxtla Gutiérrez, dos en Reforma y un caso en Chiapa de Corzo y San Cristóbal de Las Casas.

Los casos por sexo se identificaron en seis mujeres y nueve hombres, en el grupo de edad de cinco a 59 años, donde sólo un paciente tiene diabetes y el resto no cuenta con ninguna comorbilidad.

A pesar de que a nivel nacional ya suman 11 semanas consecutivas de descenso en los indicadores de casos por COVID-19, la población no debe bajar la guardia y continuar con las medidas básicas sanitarias de lavado frecuente de manos, uso de cubreboca y uso de gel antibacterial; en caso de presentar síntomas de enfermedad respiratoria se debe acudir a la unidad médica más cercana.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,039FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Supervisa Rutilio Escandón trabajos de la construcción del doble paso a desnivel en el Libramiento Norte

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas supervisó los trabajos de construcción del doble paso a desnivel vehicular en el Libramiento...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES