miércoles, febrero 8, 2023

Chiapas registra sólo 3 casos nuevos de COVID-19

RELACIONADAS

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 28 de noviembre de 2022.- Chiapas registra sólo tres casos nuevos de COVID-19, de acuerdo con el último corte del panorama epidemiológico; uno en Tuxtla Gutiérrez, uno en Tapachula y uno más en Tonalá, sin reporte de fallecimientos por esta enfermedad, dio a conocer la Secretaría de Salud estatal.

Los tres casos positivos corresponden a dos hombres y una mujer, en un rango de edad de 20 a 34 años, donde ninguno padece de enfermedades crónicas.

La dependencia estatal puntualizó que ante las temporadas de otoño e invierno se recomienda a la población usar mascarilla, lavarse las manos con agua y jabón o utilizar gel antibacterial, evitar cambios bruscos de temperatura y corrientes de aire, consumir alimentos y complementos con alto contenido de vitaminas C y D (frutas y verduras), consumo abundante de líquidos y no automedicarse.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,063FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Chiapas Unido crece y se fortalece en Ocozocoautla con Edras González

Ocozocoautla, Chiapas.- El partido Chiapas Unido continúa fortaleciéndose en el Estado, por ello el Dirigente Estatal de este instituto...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES