Chiapas requiere de mujeres y hombres libres y no esclavizados: TECH

MÁS HISTORIAS

Morena prioriza la atención al pueblo

En gira de trabajo por los municipios de Palenque, Benemérito de las Américas y Marqués de Comillas, el delegado...

SS invita a la campaña de seguimiento de vacunación de SR y SRP para niñas y niños

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Secretaría de Salud del estado invita a padres y madres de familia a la campaña...

Imparten ponencia sobre prevención del sobrepreso y obesidad a comunidad del Cobach

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Con el propósito de prevenir problemas causados por el desorden alimenticio, el Colegio de Bachilleres de...

Tsovet Empresarial Chiapaneco, conocido por sus siglas como TECH reconoció la labor en la lucha social que realiza el Presbítero de Simojovel, Marcelo Pérez Pérez, a quien le dio las gracias por seguir abriéndole los ojos al pueblo de Chiapas y hacer que sean libres o no esclavos de la clase política corrupta.

Tras acudir a una misa que ofició Pérez Pérez, el presidente de este grupo de empresarios, Rafael Jiménez Aréchar le dijo que lo reconocen como una gran persona y lo admiran, en tanto le reconoció que fue un excelente detalle lo de la bandera para alentar al pueblo de Chiapa de Corzo a no dejarse y luchar siempre por la justicia y sin violencia.

Chiapas requiere de mujeres y hombres libres y no esclavizados por programas sociales o amenazas a grupos vulnerables de nuestra sociedad, le expresó al presbítero.

De igual manera, que Chiapas requiere de una gran organización y dejar de creer en partidos políticos y sus dirigentes corruptos. El día que el pueblo de Chiapas entienda que somos más que la clase política y que no necesitamos de partidos sino de organización ciudadana, hasta entonces las cosas no cambiarán, subrayó.

Por lo pronto, los que queremos un Chiapas próspero, sigamos caminando y construyendo un mejor Chiapas. Nuestros hijos lo merecen y por ellos debemos de hacerlo ya que cuando ellos pregunten por qué Chiapas está destruido no les respondamos no se o simplemente porque los políticos nos robam, cuando en nuestras manos está que no nos vuelvan a robar jamás, sostuvo Jiménez Aréchar.

Puntualizó que TECH seguirá trabajando por coadyuvar con el desarrollo económico de nuestro estado y buscando siempre la verdad, la justicia, el amor y la libertad. ASICh

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Reconocen a escuelas que regresan a clases presenciales bajo consenso de madres, padres y docentes

Durante la Reunión de Gabinete Legal y Ampliado, que se desarrolla quincenalmente a fin de atender los temas prioritarios...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!