Chiapas, sede nacional de directores de finanzas del IMSS

RELACIONADAS

Convoca Rutilio Escandón a diputados locales y federales electos a la unidad por el desarrollo

•          Subrayó el trabajo puntual que se realiza en la entidad junto a la Federación, así como las estrategias...

Confirma TEECH la validez de las elecciones de siete municipios

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, 04 de Agosto de 2021.En sesión pública no presencial, mediante videoconferencia, el Pleno del Tribunal Electoral...

FGE abre carpeta de investigación por Homicidio y Feminicidio en Tuxtla Chico

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa dio inicio a la...

Chiapas, sede nacional de directores de finanzas del IMSS

Con la finalidad de mantener una administración financiera eficiente, el Instituto Mexicano del Seguro Social llevó a cabo el 2º Seminario Nacional de Finanzas 2016, donde Chiapas, fue sede para recibir a todos los jefes de servicios de finanzas del país, en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

Esta gestión lleva la distinción de la actual administración del titular federal del IMSS en Chiapas, Yamil Melgar Bravo, quien gracias a su gestoría logró posicionar y trabajo permanente ha logrado posicionar a la delegación estatal dentro de las mejores del país en materia financiera.

Al inaugurar los trabajos del Seminario Nacional de Finanzas, Yamil Melgar, señaló que “para el Seguro Social son muy importantes los cambios e innovaciones que se realizan en la Dirección de Finanzas, pilar fundamental para la transformación del Instituto. Tengo confianza en que, si la administración financiera funciona con principios de orden y transparencia, habrá viabilidad en las demás áreas de la institución”.

A este importante evento acudieron la Directora de Finanzas, licenciada María Elena Reyna Ríos; el Director de Administración, David Palacios; el titular de la Unidad de Operación Financiera, licenciado Jorge David Esquinca Anchondo, y el titular de la Unidad de Inversiones Financieras, licenciado Juan Manuel Almazán Pérez, quienes en representación del Director General del IMSS, Mikel Arriola Peñalosa, pusieron en marcha la jornada de estudio y análisis financiero institucional.

Los ejes temáticos que se desarrollaron en la reunión para los nuevos retos del 2017, fue la Planeación Financiera, Control Financiero, y Fortalecimiento y Buenas Prácticas Administrativas y Financieras, como Nueva Forma de Vida Elite. Es así como el Instituto Mexicano del Seguro Social bajo la dirección del titular general Mikel Arriola, y la visión del Presidente de México, Enrique Peña Nieto, seguirá proporcionando salud y bienestar de calidad a los mexicanos.

Cabe destacar, que gracias al extraordinario control del gasto de la administración financiera del IMSS, se lograron ahorros por 5 mil 611 millones de pesos, permitiendo así una viabilidad en las finanzas hasta el 2019, cuando anteriormente la prospección del 2012 garantizaba hasta el 2014.

Al seminario acudieron por 105 participantes, entre jefes delegacionales de finanzas de las 35 delegaciones del IMSS en el país y de UMAE (Unidades Médicas de Alta Especialidad).

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Convoca Rutilio Escandón a diputados locales y federales electos a la unidad por el desarrollo

•          Subrayó el trabajo puntual que se realiza en la entidad junto a la Federación, así como las estrategias...

OTRAS PUBLICACIONES