Chiapas será sede de la Muestra Regional de Teatro

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Chiapas será uno de los estados sedes de la Gira 2016 de los grupos seleccionados de la Muestra Regional de Teatro de la Zona Sur 2015, con la participación de Campeche, Quintana Roo, Tabasco, Veracruz, Yucatán y el anfitrión Chiapas.

Dicha gira arrancará este martes 5 de julio a las 11:00 horas en el Centro Cultural Elva Macías de Villaflores y a las 19:00 horas en el auditorio Juan Sabines de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (Unicach), en Tuxtla Gutiérrez, con la puesta en escena “Balajú, el suelo de un cielo sin nubes”, libreto y dirección de Manuel Jiménez de la compañía chiapaneca La Nube Roja.

Durante esta primera semana de julio, el Consejo Estatal para las Culturas y las Artes (Coneculta-Chiapas) estará a cargo de las presentaciones que se realizarán con los grupos teatrales seleccionados provenientes de Campeche, Quintana Roo, Tabasco, Yucatán y Veracruz.

Para el 8 de julio en el Teatro Daniel Zebadúa, de San Cristóbal de Las Casas, en funciones de 18:00 y 20:00 horas, se presentará la obra “Las chicas del carrer Notariat 10, hazaña excitante de unas confundidas”, con la dirección de Karina Eguia Lozada, de la compañía La Talacha Teatro de Veracruz.

Finalmente, el 18 de julio, en la misma sede, con funciones de 18:00 y 20:00 horas, se presentará “Sidra Pino. Vestigios de una serie”, dirigida por Jorge Vargas, de la compañía Grupo Murmurante Teatro del estado de Yucatán.

El Coneculta-Chiapas hace una cordial invitación al público en general para que asista y disfrute de esta gira 2016 de los grupos seleccionados con lo mejor del teatro de la zona sur. Entrada gratuita.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,021FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Hugo Lázaro encabezó “Reforestación” en el ejido Yerba Santa

Jiquipilas, Chiapas.- Considerando que los árboles son una solución para combatir los problemas ambientales y de esta forma poder...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -