Chiapas sigue en la ruta de la transformación con los Convoyes de la Salud al servicio del pueblo: Dr. Pepe Cruz

•Los cinco convoyes estarán en las colonias Real del Bosque, El Vergel, Central de Abastos , Albania Baja y Lindavista Shanká de Tuxtla Gutiérrez

RELACIONADAS

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 31 de mayo de 2023.- Equipos móviles de la más alta calidad y personal capacitado son los beneficios que en más de cuatro años han brindado los cinco Convoyes de la Salud a la población chiapaneca, desde la comunidad más alejada hasta las zonas urbanas, y hoy tocó que los colonos de Real del Bosque de la capital del estado reciban de manera gratuita más de ocho servicios especializados, declaró el secretario de Salud del estado, doctor Pepe Cruz.

Ante un importante número de colonos de Real del Bosque y colonias aledañas, el encargado de la política sanitaria estatal resaltó: “desde diciembre del 2018 no hemos parado de trabajar, seguimos avanzando hacia la ruta del desarrollo en materia de salud, ya que hemos creado estrategias alineadas a las políticas públicas que emanan del gobierno federal hacia la Cuarta Transformación del estado de Chiapas”.

Al dar arranque a los cinco convoyes de la salud, conformados por 45 camiones, el doctor Pepe Cruz expuso que estas unidades móviles se instalarán del 1 al 3 de junio en cinco sedes, en las colonias Real del Bosque, El Vergel, Central de Abastos, Albania Baja y Lindavista Shanká.

En ese sentido, el secretario de Salud convocó a todos los colonos a aprovechar estos servicios gratuitos con equipos de alta tecnología, donde pueden acudir desde las 7:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde para su registro y con ocho horas de ayuno para realizarse estudios de laboratorio, para beneficiar desde recién nacidos hasta adultos mayores.

Abundó que durante tres días, los Convoyes de la Salud brindarán los servicios de consultas médicas y odontológicas, estudios de laboratorio, rayos X, mastografías, densitometría, ultrasonido pélvico y obstétrico, electrocardiograma, farmacia y ambulancia, impactando en el ahorro de las familias.

En el evento estuvieron presentes la diputada local del Distrito III Tuxtla Gutiérrez, Paola Villamonte Pérez; la jefa del Distrito de Salud número I, Brenda Guadalupe López Paniagua; y en representación del agente municipal de Real del Bosque, Elisa Martínez Jiménez.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Seguimos haciendo obras de impacto social para Cintalapa.

Cintalapa.- Con el fin de mejorar el desarrollo de nuestro municipio de Cintalapa, seguimos trabajando coordinadamente con la población...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES