lunes, febrero 6, 2023

Chiapas suma 48 horas con saldo blanco y cero delitos de alto impacto: Rutilio Escandón

•En las últimas 48 horas Chiapas registró saldo blanco en homicidio doloso, feminicidio y secuestro, resaltó el gobernador ante la Mesa de Seguridad

•Subrayó que se ha logrado disminuir la incidencia delictiva en todo el territorio estatal, manteniendo a Chiapas entre las entidades más seguras del país 

RELACIONADAS

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Derivado de las acciones preventivas y disuasivas de las fuerzas de seguridad federal, estatal y municipal, Chiapas registró saldo blanco en delitos de alto impacto en las últimas 48 horas, informó el gobernador Rutilio Escandón Cadenas ante la Mesa de Seguridad Estatal que todos los días coordina en Palacio de Gobierno. 

El mandatario estatal reconoció que gracias al trabajo coordinado de todas las autoridades que integran la Mesa de Seguridad y al comportamiento responsable de las y los chiapanecos, se ha logrado disminuir la incidencia delictiva en todo el territorio estatal, manteniendo a Chiapas entre las entidades más seguras del país. 

“Todos los días reforzamos las estrategias en materia de seguridad. En las últimas 48 horas Chiapas registró saldo blanco en homicidio doloso, feminicidio y secuestro. Este resultado positivo nos compromete aún más a cerrar filas por el bienestar del pueblo”, resaltó Escandón Cadenas. 

En ese mismo sentido, reconoció el trabajo de las fuerzas federales, estatales y municipales que participan en el Operativo Guadalupe-Reyes 2022, en el que se contempla una fuerza de tarea de más de 7 mil elementos policiacos estatales, quienes trabajan de manera coordinada con la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y Secretaría de Marina, para resguardar el orden y proteger a la población.

Finalmente, Rutilio Escandón Cadenas reiteró el serio compromiso del Gobierno de Chiapas para coadyuvar con la federación y los municipios en las tareas de prevención y combate de conductas delictivas, y garantizar el Estado de derecho y la paz en toda la entidad.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,060FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Se acumulan 24 casos nuevos de COVID-19

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 04 de febrero de 2023.- Como en la época de invierno son más frecuentes la llegada...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES