Chiapas, un gran reto para Chuletita Orozco

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Caravana de la Salud en Mapastepec

Con el objetivo de garantizar la prestación de servicios médicos y odontológicos de manera equitativa, oportuna y con la...

Priorizan destacar acciones para juventud chiapaneca

El delegado nacional de Morena en Chiapas, Carlos Molina, sostuvo una reunión de trabajo con el director general del...

Vacunación contra COVID-19 en Chiapas instalará módulos en hospitales del IMSS y SSA

Al corte del sábado 26 de septiembre Chiapas lleva un avance del 48.80 %, pues se han vacunado un...

Cancún, QR.- Pitazo inicial al nuevo ciclo futbolístico 2016-2017 para Chiapas Jaguar. El conjunto chiapaneco comenzó los trabajos de pretemporada con nuevo mandamás en el banquillo. Del calor del infierno al calor de la selva, el técnico paraguayo José Saturnino Cardozo será el encargado de impulsar a los a los Jaguares a los primeros planos del futbol nacional.

Los dirigidos por el príncipe guaraní, junto con el cuerpo técnico viajaron a la ciudad de Cancún para hacer labores de playa. Desde el viernes 17 de junio los chiapanecos trabajan a doble turno con aspectos físicos por la mañana y técnico-tácticos por la tarde.

Cardozo ya cuenta con uno de sus fichajes estrellas del draft, el flamante delantero mochiteco Javier ‘Chuletita’ Orozco quien llegó de la Laguna a la selva para apuntalar el ataque felino de cara al próximo Apertura 2016 y dio sus primeras impresiones como elemento Jaguar.

“Muy contento de llegar a esta institución, es un reto más en mi carrera, la verdad el plantel muy bien, los refuerzos somos bastantes y se va armar un buen equipo, con el entrenador, al cual se le tiene que aprender muchísimo. Es un entrenador ganador, tanto en su carrera como futbolista, como ahora como técnico y estaremos muy contentos con él, esperando aprenderle lo mejor que se pueda para que este grupo consiga grandes cosas. Siento que esta puede ser una gran oportunidad y un gran reto para todos nosotros” dijo.

Ya a las órdenes del estratega paraguayo, Orozco habló de las primeras indicaciones que les dio Cardozo en el inicio de la pretemporada.

“Nos dijo que se puede hacer algo muy importante, el plantel es casi nuevo, con muchos jugadores pero podemos trascender. Es un reto muy fuerte en nuestra carrera para todos nosotros, una oportunidad de poder hacer que esto salga adelante” comentó.

Tras la salida de jugadores en el régimen de transferencias veraniego y la permanencia de referentes de experiencia como Diego de la Torre, Luis Venegas, William Paredes, Félix Araujo y Oscar Jiménez el plantel felino para el torneo venidero estará conformado por jugadores mexicanos, extranjeros y canteranos que vieron acción en el cierre del Clausura 2016, tratando de fortalecer y dar continuidad al proceso que llevan. Chuletita externó lo que espera de sus nuevos compañeros.

“Yo espero muchísimo, de los más jóvenes, así como ellos esperan de nosotros. Al final de cuentas tenemos las cosas en nuestras manos, podemos hacer algo importante para que esto trascienda y este club salga adelante y que también vean que hay muchos mexicanos. Habemos muchos mexicanos acá, después de lo que se está viviendo con el 10/8 deben de saber que también los mexicanos podemos hacer grandes cosas y eso también es un buen parámetro para nosotros, un gran reto para que la gente también volteé a ver y cambiar muchas cosas en el futbol mexicano” señaló.

Por último, el artillero mandó un mensaje a la afición chiapaneca que espera mucho de su equipo en esta nueva etapa.

“Que nos apoyen, nosotros vamos a dar todo en la cancha para que esto salga adelante, para que ellos también se sientan parte de este club, se sientan parte de este playera, por supuesto de este escudo y el saber que todos vamos para el mismo camino” finalizó.

El conjunto felino continuará a doble sesión en el caribe mexicano hasta el sábado 25 de junio cuando emprendan el regreso para continuar con la preparación en territorio chiapaneco.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Caravana de la Salud en Mapastepec

Con el objetivo de garantizar la prestación de servicios médicos y odontológicos de manera equitativa, oportuna y con la...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -