Chocaron dos tráileres en vía Coita-Las Choapas

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

• Solo daños materiales el saldo de esta colisión

Ocozocoautla de Espinosa Chiapas, Julio 2016. Dos tráileres perdieron el control y la falta de precaución cuando circulaban sobre la vía Ocozocoautla-Las Choapas a la altura del kilómetro de 88, provocando que se impactaran de frente, sin que se registraran personas lesionadas. trailer (2)trailer (3)

La mañana de este martes se suscitó un accidente vial entre camiones pesados, donde a pesar de la fuerza del impacto, sólo se reportaron daños materiales y la libraran los choferes.

De manera oficial dieron a conocer que la falta de precaución de las unidades provocó el percance, sin embargo la situación se convirtió en una alerta importante para los servicios de emergencia cuando se supo que entre los camiones colisionados estaba una pipa que transportaba gas LP.

Esto originó una importante movilización de los elementos de seguridad y de emergencia para verificar que no hubiese algún riesgo importante, por lo que luego de descartar la fuga de gas, se procedió a iniciar con el retiro de las unidades.

Aunque la vialidad se vio afectada por varias horas, ya que los dos tráileres quedaron atravesados en los dos carriles de la carretera, hecho que impedía el paso de los usuarios de la vía.

Autoridades responsables de caminos se encargaron de la situación realizando el peritaje respectivo para deslindar responsabilidades y con el apoyo del servicio de grúa lograron que los camiones fueran retirados del lugar, por lo que la vialidad volvió a circular de manera normal. / MARLON GONZZALÍ

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,021FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Hugo Lázaro encabezó “Reforestación” en el ejido Yerba Santa

Jiquipilas, Chiapas.- Considerando que los árboles son una solución para combatir los problemas ambientales y de esta forma poder...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -