Chofer de conocida empresa avícola provoca percance por conducir ebrio

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

FGE localiza a menor con Alerta Amber en Jalisco

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de  la Fiscalía de Contra la Desaparición Forzada...

FGE inicia investigaciones por hackeo de equipo celular del gobernador de Chiapas

La Fiscalía General del Estado (FGE), con el apoyo de la Policía Cibernética adscrita a la Secretaría de Seguridad...

Avanza cobertura de vacunación Casa por Casa y Negocio por Negocio: Dr. Pepe Cruz

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 21 de octubre de 2021.- El secretario de Salud de Chiapas, doctor Pepe Cruz, informó que...

*.- Los daños fueron considerables.

*.- El responsable fue detenido.

CINTALAPA, CHIAPAS.- Una persona detenida y daños materiales de consideración fue el resultado de un percance registrado la tarde de este domingo a la altura del kilòmetro 64+500 del tramo carretero Cintalapa-El Cero, muy cerca de la colonia Lázaro Cárdenas en este municipio de Figueroa.

Antes de las 17 horas, Ángel Gonzales Sánchez de 67 años de edad originario del municipio de Teopisca pero radicado en la capital del estado, se dirigía ese lugar a bordo de una camioneta marca Nissan tipo Quest con placas de circulación (DSW6027), cuando al pasar una curva que se ubica por el kilòmetro señalado, un camión color blanco marca chevrolet con laminillas de circulación (CX00338) se impactó en la parte trasera izquierda de su camioneta, pero el chofer en vez de que se detuviera, aceleró para intentar darse a la fuga.

Al ver que lo que pasaba, el afectado marcó al 911 para pedir apoyo con la policía y cuando el responsable se aproximó a la estación de gasolina denominada Santa María de Guadalupe, los uniformados le marcaron el alto, para que respondiera por su gracia.

Cabe señalar que el chofer del camión propiedad de la empresa avícola “avimarca” que dijo llamarse Rafael Martìnez Cruz de 43 años de edad, con domicilio en la colonia Insurgentes, se encontraba en visible estado de ebriedad, siendo esa la razón por la que policía municipal lo subió a la patrulla para que respondiera lo que había ocasionado, ya que el afectado solo quería que alguien le pagara para que pudiera continuar su viaje.

Una vez que la división de caminos de la policía federal llegó al lugar, los municipales le hicieron entrega del detenido, y las unidades y el afectado se trasladaron a la oficina de esa corporación para continuar con los trámites correspondientes.

En ese sentido, se ignora si el ebrio chofer fue puesto a disposición del fiscal del ministerio como probable responsable del delito de ataques a las vías de comunicación por conducir en visible estado de ebriedad y daños, o si por ahí se dio algún tipo de arreglo para evitar todo el papeleo. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

FGE localiza a menor con Alerta Amber en Jalisco

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de  la Fiscalía de Contra la Desaparición Forzada...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -