Chofer de conocida empresa avícola provoca percance por conducir ebrio

MÁS HISTORIAS

Accidente de tren deja 15 heridos en Tonalá, Chiapas

Conductor de transporte colectivo intenta ganar el paso a tren en Tonalá, Chiapas y deja 15 personas heridas de...

Se impactan cerca del puente Las Flores

CINTALAPA, CHIAPAS.- El exceso de velocidad y la falta de precaución fueron las posibles causas que derivaron un accidente...

De los dos cameruneses desparecidos, el mar ya sacó a uno

TONALÁ, CHIAPAS.- Cerca de las 16 horas de este viernes, uno de los dos cameruneses que habían sido reportados...

*.- Los daños fueron considerables.

*.- El responsable fue detenido.

CINTALAPA, CHIAPAS.- Una persona detenida y daños materiales de consideración fue el resultado de un percance registrado la tarde de este domingo a la altura del kilòmetro 64+500 del tramo carretero Cintalapa-El Cero, muy cerca de la colonia Lázaro Cárdenas en este municipio de Figueroa.

Antes de las 17 horas, Ángel Gonzales Sánchez de 67 años de edad originario del municipio de Teopisca pero radicado en la capital del estado, se dirigía ese lugar a bordo de una camioneta marca Nissan tipo Quest con placas de circulación (DSW6027), cuando al pasar una curva que se ubica por el kilòmetro señalado, un camión color blanco marca chevrolet con laminillas de circulación (CX00338) se impactó en la parte trasera izquierda de su camioneta, pero el chofer en vez de que se detuviera, aceleró para intentar darse a la fuga.

Al ver que lo que pasaba, el afectado marcó al 911 para pedir apoyo con la policía y cuando el responsable se aproximó a la estación de gasolina denominada Santa María de Guadalupe, los uniformados le marcaron el alto, para que respondiera por su gracia.

Cabe señalar que el chofer del camión propiedad de la empresa avícola “avimarca” que dijo llamarse Rafael Martìnez Cruz de 43 años de edad, con domicilio en la colonia Insurgentes, se encontraba en visible estado de ebriedad, siendo esa la razón por la que policía municipal lo subió a la patrulla para que respondiera lo que había ocasionado, ya que el afectado solo quería que alguien le pagara para que pudiera continuar su viaje.

Una vez que la división de caminos de la policía federal llegó al lugar, los municipales le hicieron entrega del detenido, y las unidades y el afectado se trasladaron a la oficina de esa corporación para continuar con los trámites correspondientes.

En ese sentido, se ignora si el ebrio chofer fue puesto a disposición del fiscal del ministerio como probable responsable del delito de ataques a las vías de comunicación por conducir en visible estado de ebriedad y daños, o si por ahí se dio algún tipo de arreglo para evitar todo el papeleo. / MARCOS RAMOS

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Juventud chiapaneca debe cuidarse ante COVID-19 para no poner en peligro a sus seres queridos

• Repunte de COVID-19 en Chiapas no es alarmante, pero es fundamental no bajar la guardia Tras informar el paso...

También te puede interesar!