Chofer y taxi tuxtleco ardieron en llamas

MÁS HISTORIAS

Concluye primera etapa de aplicación de segunda dosis en Tuxtla Gutiérrez

- También en los municipios donde se aplica la dosis única Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 15 de abril de 2021.- La...

16 contagios de COVID-19 en las últimas horas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 03 de abril de 2021.- En las últimas horas se notifican 16 contagios de COVID-19, sin...

Conmemora IMSS Chiapas día internacional de la mujer con fotos alusivas

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la Oficina de Representación Chiapas, del Instituto Mexicano del Seguro...

Se ignora si fue un accidente o un homicidio.

VILLAFLORES, CHIAPAS.- La madrugada de este domingo se supo que en este municipio frailescano un vehículo había ardido en llamas y en su interior había una persona.

Alrededor de la dos de la mañana, el velador de la escuela secundaria “Lázaro Cárdenas del Rio” ubicada sobre el tramo carretero Villaflores-Dr. Domingo Chanona reportó a 911 que cerca de ese plantel un vehículo se había quemado, y que al parecer dentro de la unidad también se había calcinado el conductor.

Las diversas corporaciones policiacas se trasladaron al lugar para confirmar el reporte e informaron que la unidad incendiada fue un Nissan tipo Tsuru en su modalidad de taxi de Tuxtla Gutiérrez, 01-174, número económico, (se ignora las placas) y dentro del mismo estaba los restos de una persona, quizá se trataba de la que lo conducía.

Por lo anterior, se le dio aviso al personal pericial adscrito a la FGE para que llegaran al lugar a realizar las primeras diligencias, y ordenar trasladar al servicio médico forense los restos del occiso.

Por lo anterior, se supone que el ministerio abrirá una carpeta de investigación para saber si se trató de un accidente, o de un homicidio. La unidad calcinada fue arrastrada al corralón correspondiente.

- Anúnciate en este espacio -
- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Se rehabilita alumbrado público en el parque central del municipio

JIQUIPILAS, CHIAPAS, ABRIL DEL 2021.- Personal de servicios públicos rehabilitó alumbrado en el parque central para mantener en buenas...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!