Choque entre Urban y Taxi deja lesionados y daños

MÁS HISTORIAS

16 contagios de COVID-19 en las últimas horas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 03 de abril de 2021.- En las últimas horas se notifican 16 contagios de COVID-19, sin...

Conmemora IMSS Chiapas día internacional de la mujer con fotos alusivas

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la Oficina de Representación Chiapas, del Instituto Mexicano del Seguro...

Registra Chiapas 27 contagios y siete decesos de COVID-19

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 4 de febrero de 2021.- Con la confirmación de 27 casos positivos y siete defunciones de...

*.- El exceso de velocidad y la falta de precaución, las posibles causas del hecho.

CINTALAPA, CHIAPAS.- Tres personas golpeadas y miles de pesos en daños materiales fue el resultado de un accidente de tránsito registrado la tarde de este viernes sobre la carretera internacional frente a donde se ubica un salón de fiestas conocido como El Patio, (lado oriente de la ciudad), donde el exceso de velocidad y la falta de precaución pudieron haber sido las causas.

Minutos después de las 18 horas, Manuel “N” de 47 años de edad, originario de este valle, circulaba en el carril de alta a bordo de un Nissan tipo Tsuru en su modalidad de taxi local, 035 número económico, placas de circulación (1430BHE), cuando al llegar al crucero referido y dar vuelta hacia su izquierda para tomar la 6ª oriente, Jorge Alfredo Guerra de 38 años, que manejaba una Urban de color blanca con laminillas de circulación (CW31826), no esperó que el Tsuru abandonara el carril de alta y al intentar rebasarlo, se impactó en la parte frontal izquierda del taxi.

Como resultado del fuerte encontronazo, el taxi giró 90 grados sobre su eje, mientras que la urban salió proyectada y se impactó contra el camellón que divide el carril de alta con el de baja.

Tras la espera de muchos minutos, personal de socorro llegó al lugar para auxiliar al taxista, quien fue trasladado al hospital para que recibiera atención médica.

Mencionar que en el taxi viajaban dos masculinos, ellos solo referían algunos golpes y no fueron conducidos al nosocomio.

Es importante resaltar que cuando los agentes de tránsito llegaron al lugar, dijeron que ellos no se harían cargo de lo sucedido, pero el mando único dijo que la policía municipal solo estaba para bridar seguridad y que ellos no tenían por qué hacer el trabajo de otra corporación.

Después de un rato de total descoordinación, se lograron poner de acuerdo y el delegado llamó al perito para que realizara su trabajo en torno a lo ocurrido.

Las unidades se supone que fueron remitidas al corralón correspondiente. / MARCOS RAMOS

- Anúnciate en este espacio -
- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Aprueba IEPC lineamientos para la celebración de debates entre candidaturas a diputaciones locales y presidencias municipales

El Consejo General del Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana (IEPC) de Chiapas, aprobó en sesión extraordinaria, los Lineamientos...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!