‘Chuletita’, con vergüenza deportiva ante Santos

RELACIONADAS

En Huitiupán se suman a la consulta ciudadana “Justicia sí, impunidad no”

Huitiupán, Chiapas.- Encabeza Carlos Molina Velasco asamblea con simpatizantes de la consulta ciudadana “Justicia sí, impunidad no”, que se...

Obtiene FGE legal detención por Homicidio Calificado en Francisco León

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Norte, obtuvo legal...

Obtiene FGE vinculación a proceso por Robo con Violencia en el municipio de Villaflores

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General de Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Fraylesca, obtuvo del...

Tuxtla Gutiérrez, Chis.- Jaguares de Chiapas quiere finalizar de la mejor manera el Apertura 2016 con dos victorias; es por eso, que el primer objetivo de Javier Orozco es vencer a su ex equipo Santos Laguna en la penúltima jornada.

“La verdad que es un torneo que no queríamos, un torneo que no esperábamos y no es lo que habíamos anhelado en el principio de la temporada, pero bueno las cosas no son así, el futbol es muy caprichoso en ese sentido y ahora hay que tratar de cerrar bien el torneo, nos quedan dos partidos que son importantes para nosotros, hay que ganarlos, sacar los seis puntos para no hacer más el ridículo” dijo.

‘Chuletita’ es consciente que Santos Laguna no llega a este encuentro de la mejor manera, pero sabe que será un partido a muerte, debido a que los dos equipos querrán sumar por la problemática que tienen en la tabla de cocientes.

“Santos también no viene bien, es un equipo que ha sufrido bastante a lo largo de la temporada como nosotros y bueno es un partido a morir en ese sentido, para nosotros sacar los tres puntos serán importantes para la siguiente temporada, al final de cuentas para el descenso”, señaló.

Orozco indicó que le da pena ver al equipo en el fondo de la tabla general, pero como profesional tendrá que salir a la cancha en busca de culminar el torneo decorosamente.

“Me siento muy apenado, muy triste por esta situación y la verdad que es un torneo muy oscuro lo que hemos vivido en esta temporada y la verdad que si tú le preguntas a todos mis compañeros te van a contestar lo mismo, nos sentimos muy avergonzado por esta temporada que hemos hecho”, aseveró.

Con miras al juego ante los laguneros, el atacante felino externó su sentir sobre el equipo coahuilense tras vivir glorias en aquellos lares “es un gran cariño que le tengo a la institución, estuve tres años ahí, gracias a Dios la verdad que me fue muy bien, gané tres campeonatos con ellos, entonces la verdad estoy muy contento y siento que es algo muy bonito que vaya otra vez para allá, tengo muchos amigos y siempre es bonito visitar un lugar donde la gente te trató bien donde tu diste lo mejor y saludar a toda gente”.

Javier Orozco también habló sobre si festejaría un gol en caso de anotarle a los albiverdes.

“Por la situación en la que vivimos, me gustaría anotar, la verdad que yo ya me enfoco en lo que tengo que hacer, en lo que me corresponde y si me toca jugar pues trataré de hacer gol y ganar el partido. Pero por respeto a la afición y a los compañeros con los que viví muy buenos momentos no festejaré”, finalizó.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

En Huitiupán se suman a la consulta ciudadana “Justicia sí, impunidad no”

Huitiupán, Chiapas.- Encabeza Carlos Molina Velasco asamblea con simpatizantes de la consulta ciudadana “Justicia sí, impunidad no”, que se...

OTRAS PUBLICACIONES