‘Chuletita’, con vergüenza deportiva ante Santos

MÁS HISTORIAS

Asociación Chiapaneca de Atletismo realiza evaluación de control a sus atletas

La Asociación Chiapaneca de Atletismo (ACHA) llevó a cabo una evaluación de control a los seleccionados chiapanecos, pruebas en...

Capacitan a promotores deportivos en la Meseta Comiteca Tojolabal

En beneficio de Promotores Deportivos de la Región Fronteriza de Chiapas, se realizó la cuarta capacitación denominada “Desarrollo y...

Con inversión histórica, Indeporte y Conade capacitan y equipan a Centros Deportivos

La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), bajo su línea de acción de Centros del Deporte Escolar...

Tuxtla Gutiérrez, Chis.- Jaguares de Chiapas quiere finalizar de la mejor manera el Apertura 2016 con dos victorias; es por eso, que el primer objetivo de Javier Orozco es vencer a su ex equipo Santos Laguna en la penúltima jornada.

“La verdad que es un torneo que no queríamos, un torneo que no esperábamos y no es lo que habíamos anhelado en el principio de la temporada, pero bueno las cosas no son así, el futbol es muy caprichoso en ese sentido y ahora hay que tratar de cerrar bien el torneo, nos quedan dos partidos que son importantes para nosotros, hay que ganarlos, sacar los seis puntos para no hacer más el ridículo” dijo.

‘Chuletita’ es consciente que Santos Laguna no llega a este encuentro de la mejor manera, pero sabe que será un partido a muerte, debido a que los dos equipos querrán sumar por la problemática que tienen en la tabla de cocientes.

“Santos también no viene bien, es un equipo que ha sufrido bastante a lo largo de la temporada como nosotros y bueno es un partido a morir en ese sentido, para nosotros sacar los tres puntos serán importantes para la siguiente temporada, al final de cuentas para el descenso”, señaló.

Orozco indicó que le da pena ver al equipo en el fondo de la tabla general, pero como profesional tendrá que salir a la cancha en busca de culminar el torneo decorosamente.

“Me siento muy apenado, muy triste por esta situación y la verdad que es un torneo muy oscuro lo que hemos vivido en esta temporada y la verdad que si tú le preguntas a todos mis compañeros te van a contestar lo mismo, nos sentimos muy avergonzado por esta temporada que hemos hecho”, aseveró.

Con miras al juego ante los laguneros, el atacante felino externó su sentir sobre el equipo coahuilense tras vivir glorias en aquellos lares “es un gran cariño que le tengo a la institución, estuve tres años ahí, gracias a Dios la verdad que me fue muy bien, gané tres campeonatos con ellos, entonces la verdad estoy muy contento y siento que es algo muy bonito que vaya otra vez para allá, tengo muchos amigos y siempre es bonito visitar un lugar donde la gente te trató bien donde tu diste lo mejor y saludar a toda gente”.

Javier Orozco también habló sobre si festejaría un gol en caso de anotarle a los albiverdes.

“Por la situación en la que vivimos, me gustaría anotar, la verdad que yo ya me enfoco en lo que tengo que hacer, en lo que me corresponde y si me toca jugar pues trataré de hacer gol y ganar el partido. Pero por respeto a la afición y a los compañeros con los que viví muy buenos momentos no festejaré”, finalizó.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Inician Programas 2021: ayudas visuales y técnicas, jornada quirúrgica y recepción de donaciones en Chiapas

•          Destacan importancia de gestionar y sumar esfuerzos con todos los sectores, a fin de lograr mayores beneficios para...

También te puede interesar!