Chuletita quiere volver a ‘mojar’ contra Pumas

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

El presupuesto se invierte en obras que hagan justicia social: Rutilio Escandón

•          Anunció la próxima entrega de la Unidad Deportiva de Las Rosas así como una calle y luminarias que...

Desde Comitán de Domínguez, Rutilio Escandón pide tomar precauciones ante tormenta tropical no. 31

•          Exhortó a las personas mayores de 18 años a vacunarse contra el COVID-19, pues el riesgo no ha...

FGE obtiene Vinculación a Proceso contra tres personas por Extorsión Agravada en Escuintla

La Fiscalía General del Estado de Chiapas  (FGE), a través de la Fiscalía Antisecuestro, obtuvo auto de Vinculación a...

Tuxtla Gutiérrez, Chis.- Después de la victoria dos a uno frente al Atlante y tras conseguir el boleto a los Cuartos de Final en la Copa Corona MX, Jaguares de Chiapas se alistan para enfrentar a Pumas dentro de la jornada 12 de la Liga Bancomer MX.Para el delantero Javier Orozco es importante ir a la Ciudad de México en busca de los primeros tres puntos para el conjunto chiapaneco, ya que anímicamente sería un paso importante para componer el rumbo en el Apertura 2016.

“Siempre jugar en la capital es difícil pero siento que vamos en mejoría eso es importante, tenemos mucha confianza en que van a salir las cosas bien y más contra un rival que es fuerte en casa y es un buen parámetro para seguir adelante”.

Los pupilos de Sergio Bueno han trabajo aspectos técnicos y tácticos por lo que Orozco confía en que Jaguares saldrá avante en su próximo encuentro.

“Estamos trabajando muy bien, intensos con lo que el profe quiere, ahora esta semana  se ha podido trabajar un poquito más en todos los aspectos y sabiendo qué es lo que quiere el técnico, siempre es bueno enfrentarse a un rival como Pumas, la verdad que siempre te viste como jugador”.

El atacante felino fue claro en que irán con la mentalidad de buscar el triunfo a como dé lugar a ciudad universitaria.

“Vamos en plan de ganar, no vamos a escatimar nada, tenemos muy pocos puntos, estamos en último lugar de la tabla y a donde nos paremos ya sea de local o de visitante siempre con la idea de sacar los tres puntos”.

De la misma manera, “Chuletita” Orozco indicó que el objetivo es tener un buen resultado antes de la fecha FIFA para tener una semana más tranquila. Además que el haber anotado su primer gol del torneo frente a Necaxa le da buenas vibras para seguir comprometiéndose con el nuevo cuerpo técnico.

“Muy importante la confianza que te da el cuerpo técnico y tus compañeros, bueno tuve la fortuna de marcar aquí con Jaguares y que sean muchos de mi parte hacia la institución para darle muchas alegrías a la afición” finalizó.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

El presupuesto se invierte en obras que hagan justicia social: Rutilio Escandón

•          Anunció la próxima entrega de la Unidad Deportiva de Las Rosas así como una calle y luminarias que...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -