Ciclón Tropical “Adrian” no generó afectaciones en Chiapas.

MÁS HISTORIAS

Sesiona el Consejo Estatal de Atención Integral al Desplazamiento Interno de Chiapas

Con la participación de dependencias de la administración pública estatal, federal y organismos de derechos humanos, se llevó a...

Este 20 de abril inicia vacunación anti COVID-19 a docentes en Chiapas; destinan 19 sedes

En el marco de la Reunión Logística Intersectorial sobre la Jornada de Vacunación contra el COVID-19 para trabajadoras y...

Escuela Nacional de Protección Civil campus Chiapas firma convenio de colaboración con países de Centroamérica

Como parte de la agenda de trabajo que desarrollan en la entidad los integrantes del Centro de Coordinación para...

Este viernes se levantó la sesión del Comité Estatal de Emergencia tras el paso de la Tormenta Tropical “Adrian” por territorio Mexicano.

En el marco de la Sesión del Comité Estatal de Emergencias, autoridades de la Comisión Nacional del Agua, informaron que actualmente la baja presión de la Tormenta Tropical “Adrian”, generará lluvias de 50 a 70 milímetros y vientos del sureste de 30 a 50 kilómetros.

En este sentido, la Secretaria de Protección Civil informó que tras el paso de la Tormenta Tropical “Adrian” por territorio Chiapaneco, no se registraron afectaciones de ningún tipo en el estado.

Autoridades estatales de protección civil, informaron que se implementó un operativo de preparación y prevención, en donde se informó a la población sobre las recomendaciones emitidas por protección civil en caso de emergencia.

En este momento el mapa de alerta disminuyo su potencial de lluvias en el estado en donde se mantiene en alerta verde, para las regiones Istmo Costa y Soconusco con precipitación de 50 a 75 milímetros, mientras que se mantiene en alerta azul para el resto del estado.

En este sentido se levantó la sesión del Comité estatal de emergencia, la cual ha demostrado dar grandes resultados de coordinación y prevención entre autoridades de los 3 órdenes de Gobierno.

- Anúnciate en este espacio -
- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Continúa vacunación anti COVID-19 a población adulta mayor y al sector educativo en Chiapas

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas informó que continúa la Jornada de Vacunación anti COVID-19 a las personas mayores de...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!