Cientos de jóvenes convencidos con el proyecto Verde de Pancho Nava

RELACIONADAS

Rutilio Escandón inaugura City Café, un centro para el desarrollo de la cafeticultura chiapaneca

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas inauguró el Centro Estatal de Innovación y Transparencia de Tecnología para el Desarrollo de...

FGE restituye siete predios en el municipio de Ocozocuautla

La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía de Distrito Centro, encabezó un operativo para restituir a...

Chiapas se mantiene en semáforo verde

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 19 de junio de 2021.- De acuerdo con el comunicado técnico de la Secretaría de Salud...

La juventud juega un papel fundamental en la sociedad cintalapaneca, por ello, hemos establecido un vínculo dentro de este proyecto social para incluirlos dentro del plan de desarrollo, expuso, el candidato del PVEM a la presidencia municipal, Francisco Nava Clemente.

“Tengo dentro de mis múltiples propuestas establecer una relación con los jóvenes para que a través de ellos, podamos desde el Gobierno Municipal impulsar proyectos sustentables”, afirmó.

Pancho Nava, reconoció que la importancia de la juventud es algo que todo gobierno y sociedad tendría que tener en cuenta; y es que la juventud de hoy será la sociedad del mañana, por lo cual en el Partido Verde tienen cabida.

Los jóvenes de ahora se convertirán en líderes, empresarios y altamente productivos, “transformarán por tanto el mundo en el que viviremos dentro de unos años, por este motivo, invertir en la juventud es invertir en el futuro”.

Por ello, hoy Pancho Nava es considerado el candidato de los jóvenes, porque ha tenido un contacto directo con ellos, los ha escuchado y ha cumplido en cada una de sus inquietudes compartiendo la energía de este sector.

El candidato del Partido Verde a la alcaldía de Cintalapa, se ha dado incluso el tiempo de mantener relación en redes sociales con los jóvenes, con lo cual se deja en claro la enorme simpatía por Francisco Nava Clemente.

Los jóvenes por tanto, con esta sinergia con el candidato Pancho Nava, han logrado que las ideas innovadoras se fusionen con la experiencia de quienes como ellos siguen el proyecto verde.

Nava Clemente se ha distinguido en Cintalapa por apoyar constantemente a diversas asociaciones civiles juveniles y grupos de jóvenes organizados, y por esta razón, el fervor de los jóvenes en sus eventos se hace notar todos los días.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Rutilio Escandón inaugura City Café, un centro para el desarrollo de la cafeticultura chiapaneca

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas inauguró el Centro Estatal de Innovación y Transparencia de Tecnología para el Desarrollo de...

OTRAS PUBLICACIONES