Cierre de filas en Morena de cara a los próximos comicios

RELACIONADAS

En Jiquipilas, realizan limpieza del boulevard las jotas hasta el centro de la ciudad

JIQUIPILAS, CHIAPAS, JUNIO DEL 2021.- Por instrucciones del Presidente Municipal se realizó la limpieza en el boulevard desde la...

Congreso recibe Anteproyecto de presupuesto 2022 del ITAIPCH

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a 16 de Junio de 2021.- Los diputados Carolina Elizabeth Sohlé Gómez y Ricardo Zepeda Gutiérrez,...

Danna Martínez, con bronce en el Campeonato Panamericano Cadete y Juvenil de Luchas 2021

Los nombres de México y Chiapas se escucharon en el pódium de ganadores del Campeonato Panamericano de Cadete y...

El delegado nacional de Morena, Carlos Molina, convocó a las y los chiapanecos a cerrar filas en torno a los candidatos del partido para “arrasar” en las urnas durante la jornada electoral del 6 de junio.

En gira de trabajo por el municipio de Salto de Agua, acompañado de la candidata a diputada federal, Manuelita Obrador y del candidato a alcalde, Domingo Díaz Herrera, el delegado pidió a la ciudadanía mantenerse unida y redoblar esfuerzos en la recta final de la campañas, para que los opositores y conservadores “no hagan de las suyas”.

En su intervención hizo un reconocimiento a las y los ciudadanos que han luchado hombro a hombro para evitar que la desinformación y la estrategia mediática que algunos candidatos “opositores” usan para engañar al pueblo logren su objetivo y prevalezca la injusticia contra la gente en los comicios venideros.

“Al pueblo ya no lo engañan, quieren regresar a tener privilegios, pero no lo vamos a permitir, nosotros caminamos casa por casa de la mano de la gente y sabemos de su hartazgo contra los mismos de siempre”, destacó.

Asimismo, aseveró que la militancia morenistas está lista para afrontar la elección, ya que es un trabajo arduo que se ha venido realizando desde hace años, “la lucha por la transformación del país no es de ahora, es histórica”.

Por último, Carlos Molina reconoció el compromiso de las y los candidatos guindas por responder las necesidades de la gente y reiteró que no les van a fallar.

“El pueblo de Chiapas es lopezobradorista y juntos vamos a enfrentar todos los obstáculos que se pongan en frente para que la Cuarta Transformación se consolide”, puntualizó.

MÁS RECIENTES

En Jiquipilas, realizan limpieza del boulevard las jotas hasta el centro de la ciudad

JIQUIPILAS, CHIAPAS, JUNIO DEL 2021.- Por instrucciones del Presidente Municipal se realizó la limpieza en el boulevard desde la...

OTRAS PUBLICACIONES