CIESEM no se va de la CEP porque ésta no es propiedad de Francisco Zorilla Ravelo

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Gobierno de Cintalapa, reconoce a deportistas que destacaron en nacional MuayThai

Durante el homenaje cívico de esta mañana, el alcalde de Cintalapa Ernesto Cruz Díaz, hizo entrega de reconocimientos a...

(VIDEO) Alcalde de Cintalapa, Ernesto Cruz Díaz encabezó la limpieza del boulevard “Rodulfo Figueroa”

En compañía de los trabajadores del Ayuntamiento, se dió inicio a los Domingos Ciudadanos; esta vez se realizaron trabajos...

DIF Cintalapa entrega apoyos del programa “Barriguita llena Corazón contento de regreso a casa”

CINTALAPA, CHIAPAS.- . – El Sistema DIF Municipal de Cintalapa que preside la Lic. Yudith Gpe. Arévalo Mátuz realizó...

El Centro de Investigaciones y Estudios Sociales, Económicos y de Mercados del sector privado no se retira de la Comisión Estatal para la Productidad a pesar de la falta de respeto que demostró el secretario del Trabajo en Chiapas, al no permitirles participar en la sesión reciente cuando estuvo presente el secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade y el gobernador Manuel Velasco Coello.

No nos vamos a retirar porque la Comisión Estatal para la Productividad no es propiedad de Francisco Zorrilla Ravelo, sino está creada para trabajar en beneficio de Chiapas.
Todo lo que tenga que ver con el desarrollo de Chiapas nosotros estamos interesados en eso, sostuvo Enrique Alberto Vázquez Constantino, presidente del CIESEM.

A, ser entrevistado del tema, a pesar de la indignación que le provocó ese desaire del funcionario estatal, hizo un llamado a ponderar el conocimiento, actuar con respeto y una verdadera calidad enfocada a una economía productiva. Esto es lo que verdaderamente nos interesas, aseveró.

Señaló que desde la CEP seguirán insistiendo con que se alinien las políticas públicas a una verdadera cultura de la productividad, por lo que seguirá siendo consejero aun contando con un secretario del Trabajo de actitudes que en nada sirven a Chiapas ni a los chiapanecos.

Los hechos de falta de respeto que demostró Francisco Zorilla Ravelo a la representación del CIESEM en la Comisión Estatal para la Productividad, ocurrieron el 25 de abril en los momentos en que sesionarían con la presencia del secretario de Estado y el mandatario de Chiapas.

En esa sesión el CIESEM se proponía alzar la voz, una vez más, para que llegara el mensaje al presidente Enrique Peña Nieto que el titular del gobierno federal para el desarrollo de las zonas económicas especiales, Gerardo Gutiérrez Candiani está desatendiendo la naturaleza original del proyecto, poniendo en riesgo la verdadera creación de la ZEE, tratando de beneficiar solamente a ciertos sectores. / Cosme Vázquez/ASICh

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Gobierno de Cintalapa, reconoce a deportistas que destacaron en nacional MuayThai

Durante el homenaje cívico de esta mañana, el alcalde de Cintalapa Ernesto Cruz Díaz, hizo entrega de reconocimientos a...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -