Cine-Café en los Museos en Chiapa de Corzo

RELACIONADAS

• Este viernes 16 de octubre con la película El Libro de la Vida

El Consejo Estatal para las Culturas y las Artes (Coneculta-Chiapas) invita al público en general a disfrutar este viernes 16 de octubre a las 17:00 horas en la Casa Escuela de Tradiciones en Chiapa de Corzo de la película El Libro de la Vida, con la temática Una aventura del día de los muertos.

El Libro de la vida es una película de dibujos animados estadounidense, de comedia romántica y aventuras, inspirada en la celebración del Dia de Muertos; fue animada por computadora y producida por Guillermo del Toro con la dirección de Jorge R. Gutiérrez.

La historia empieza con un grupo de niños y la guía del museo, quien les enseña una habitación dedicada al folklore mexicano, dentro del cual se halla el Libro de la Vida. Ella les cuenta una historia del libro que gira alrededor de un triángulo amoroso entre Manolo, Joaquín y María.

Conforme pasan los años, Manolo es entrenado por su padre Carlos para convertirse en un torero profesional conforme a la tradición familiar de los Sánchez, mientras que Joaquín se vuelve el héroe de San Ángel con la ayuda de la medalla de la vida eterna.

Con las voces de los famosos artistas mexicanos, Diego Luna, Sandra Echeverria y Kate del Castillo, en los protagónicos; así como la participación de Placido Domingo y Eugenio Derbez, la película logra gran identificación con las tradiciones y costumbres mexicanas.

Para las y los interesados, la Casa Escuela de Tradiciones del Centro Cultural Ex Convento de Santo Domingo se encuentra ubicado en la calle 5 de febrero y avenida Zaragoza, Plaza Ángel Albino Corzo de Chiapa de Corzo.

La entrada es gratuita. Asista, el Coneculta-Chiapas invita.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Seguimos haciendo obras de impacto social para Cintalapa.

Cintalapa.- Con el fin de mejorar el desarrollo de nuestro municipio de Cintalapa, seguimos trabajando coordinadamente con la población...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES