“Cinema Sinfónico” llega a San Cristóbal

MÁS HISTORIAS

Protección Civil fortalece acciones preventivas ante sismos en la Región Norte de Chiapas

Como parte de las acciones que ha convenido el grupo de trabajo integrado por autoridades estatales y federales, así...

Provich avanza con el 63 % del Programa Nacional de Reconstrucción en Chiapa de Corzo

La Promotora de Vivienda Chiapas (Provich), constató los avances del Programa Nacional de Reconstrucción, en el municipio de Chiapa...

FGE asegura 82 kilogramos de marihuana y detiene a dos implicados por el delito contra la salud, en Tuxtla Gutiérrez

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la  Fiscalía de Alto Impacto, en coordinación...

– Más de 130 artistas presentarán un espectáculo de teatro, cine y música  en el Teatro de la Ciudad “Hermanos Domínguez”

En conferencia de prensa, se anunció la llegada de la IV Temporada de Cinema Sinfónico a San Cristóbal de Las Casas, el próximo domingo 11 de noviembre.
El espectáculo de teatro, cine y música, más exitoso de los últimos años en Chiapas, presenta en su IV Temporada las bandas sonoras de películas como Batman, La Bella Durmiente y los Caza Fantasmas, interpretadas en vivo por la Orquesta Sinfónica de Chiapas, bajo la dirección del Mtro. Roberto Peña Quesada.
“El evento organizado por el Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Chiapas en coordinación con el Ayuntamiento de San Cristóbal de Las Casas, es un espectáculo de clase mundial digno de ser apreciado por las familias de la Capital Cultural del Estado de Chiapas”, afirmó Yksmark Kramsky, director del Museo de San Cristóbal de Las Casas.
Cinema Sinfónico, se presentará en una única función a las 18:00 horas del próximo domingo 11 de noviembre en el Teatro de la Ciudad “Hermanos Domínguez”. Los boletos se encuentran a la venta de 10:00 a 18:00 horas en la recepción del Museo de San Cristóbal de Las Casas (MUSAC).

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Protección Civil fortalece acciones preventivas ante sismos en la Región Norte de Chiapas

Como parte de las acciones que ha convenido el grupo de trabajo integrado por autoridades estatales y federales, así...

También te puede interesar!