Cintalapa; entregan lentes del programa “Fortalecimiento a las Mujeres Artesanas”

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

CINTALAPA, CHIAPAS.- El presidente municipal de Cintalapa, Ernesto Cruz Díaz y la titular de la Secretaría de Bienestar del gobierno del Estado de Chiapas, Adriana Grajales Gómez, realizaron la entrega de lentes del programa “Fortalecimiento a las Mujeres Artesanas” del municipio de Cintalapa.

El alcalde Ernesto Cruz Díaz, agradeció al gobernador Rutilio Escandón Cadenas, porque a través de la Secretaría de Bienestar, se están entregando 43 lentes, estos apoyos mejorarán la calidad de vida de las artesanas que día a día contribuyen a la economía de nuestro municipio.

El alcalde destacó que gracias al esfuerzo de los artesanos, pronto tendrán un corredor Artesanal sobre el Boulevard en la entrada a Cintalapa; que sin duda fortalecerá este sector.

Por su parte, Adriana Grajales, Secretaría de bienestar, dijo que siempre estará apoyando a todas las mujeres artesanas, para que sigamos trabajando juntos de la mano, y con esta entrega de lentes, reafírmanos nuestro compromiso de servir a todos los chiapanecos.

Por su parte las beneficiarias agradecieron por ser tomadas en cuenta en estos tipos de apoyos que son de indispensable para sus actividades diarias. / CINTALAPANECOS.COM

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,015FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

En Chiapas trabajamos para que todas y todos tengan acceso al derecho humano a la salud: Rutilio Escandón

Ante integrantes del Gabinete Legal y Ampliado, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas subrayó que los recursos públicos se cuidan...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -