Cintalapa no baja la guardia ante pandemia del Covid-19

Se realizan operativos para inspeccionar que bares y cantinas cumplan las medidas sanitarias.

MÁS HISTORIAS

Pancho Nava da el banderazo de inicio a la construcción de cuartos dormitorios en el ejido “Nuevo Amanecer Tenejapa”

Cintalapa de Figueroa, Chiapas.- Llevando beneficios a comunidades lejanas y con el objetivo de favorecer a las familias, el...

En Cintalapa se fortalece la seguridad con luminarias

Cintalapa de Figueroa, Chiapas. Con el objetivo de brindar servicios públicos de primera necesidad y fortalecer la seguridad del...

El TEECH emite resolutivo a favor de Alejandra Aranda, podrá participar en contienda electoral 2021

El Tribunal Electoral del Estado de Chiapas, emitió el resolutivo a favor de la Lic. Alejandra Aranda Nieto, en...

Cintalapa de Figueroa, Chiapas.- El H. Ayuntamiento no baja la guardia ante la actual pandemia por el Covid-19 que afronta nuestro municipio, por lo que, a través de las diferentes corporaciones de salud y seguridad, se realizan operativos para inspeccionar que bares y cantinas cumplan con las medidas sanitarias.

El objetivo es que dentro de los protocolos tomados para frenar la cadena de contagios, se cumpla con el decreto de mantener cerrados los establecimientos como bares y cantinas, para evitar aglomeraciones y sean puntos de contagios.

“Queremos mantener el orden y la estabilidad que hasta hoy en día se encuentra favorable, es importante recalcar que la pandemia aún continúa y debemos sumar esfuerzos para disminuir contagios; los operativos se realizan en base a lo establecido, debemos acatar cada lineamiento a favor de las y los Cintalapanecos, puntualizó.

A pesar de que chiapas avanza positivamente reduciendo contagios, no es momento de confiarse y bajar la guardia, es importante la participación ciudadana tomando las medidas preventivas como el uso obligatorio del cubrebocas, el respeto a la sana distancia y salir de casa únicamente para las actividades esenciales.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Inicia el PRI plebiscito en municipios indígenas de Chiapas

Con un ambiente de paz, unidad y pleno respeto de los usos y costumbres de las comunidades indígenas de...

También te puede interesar!