Cintalapa se hace presente en el Arranque de Ayudas Técnicas 2022

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Cintalapa, Chiapas. En un magno evento encabezado por el Gobernador del Estado el Dr. Rutilio Escandón Cadenas se dio arranque al proyecto de ayudas técnicas a discapacitados 2022.

Con la asistencia de la presidenta del sistema DIF Municipal la Lic. Yudith Gpe. Arévalo Matuz  en compañía de su esposo, el alcalde municipal el Mtro. Ernesto Cruz Díaz, cintalapa hizo acto de presencia en este importante arranque de ayudas, en la cual nuestro valle de Figueroa será beneficiado.

La capacidad de gestión por parte de Yudith Arévalo a permitido ser parte de los municipios beneficiados, en donde la coordinación con las dependencias estatales y la buena disposición de la Delegación II Valle Zoque a logrado coadyuvar en aras de un municipio incluyente y de avance en los apoyos a discapacitados.

Yudith Arévalo y Ernesto Cruz agradecieron a la Lic. Deliamaria González Flandez por siempre poner los ojos en cintalapa, que con su buena voluntad y empatía hace feliz a muchas personas que necesitan de estos apoyos en nuestro municipio.

El jefe del Ejecutivo estatal puntualizó de manera acertada la gran capacidad de la directora general del DIF Chiapas que siempre  encabeza los programas de ayuda, demostrando que querer es poder y en donde a cintalapa no lo ha dejado solo.

 Yudith Arévalo externo “ Continuaremos trabajando arduamente en pro de las familias cintalapanecas, la llegada de estos apoyos técnicos será de mucho beneficio para las personas que tiene una discapacidad, en donde podrán tener mayor movilidad, nosotros continuamos exhortando a una mayor inclusión, a ser empáticos y sobre todo a ayudar, ayudar a quienes más nos necesita”.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,015FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Asiste Rutilio Escandón a ceremonia del tercer aniversario de creación de la Guardia Nacional

Luego de asistir a la ceremonia de tercer aniversario de la Guardia Nacional, encabezada por el presidente de la...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -