Cintalapa segundo lugar en el Encuentro Regional de Niños Difusores

RELACIONADAS

Cintalapa Chiapas Marzo de 2016.- La Presidenta del Sistema DIF, Alejandra Alfaro Chacón felicitó a Cecilia Judith Meza Velázquez, por haber obtenido el segundo lugar en el Encuentro Regional de Niños Difusores realizado en el municipio de Jiquipilas.

La titular del organismo reconoció el esfuerzo y dedicación, que realizó la orgullosa representante de Cintalapa al participar poniendo en alto el talento de la niñez.

Expresó que la principal función de la creación de una red de niños difusores es difundir los derechos, valores y las responsabilidades de los niños lo cual quedó demostrado con Judith Meza.

Asimismo, aprovechó para felicitar a todas sus homologas por sumarse a dicho proyecto ya que engloba varios ambientes como hogar, escuela y sociedad, con el objetivo primordial de que la niñez y juventud crezca con una cultura de respeto y tolerancia.

Apuntó que el organismo que encabeza continuará trabajando de la mano con el DIF Estatal en acciones a favor de los derechos de las niñas, niños y adolescentes de Cintalapa.

Al respecto, la Delegada Regional del DIF Chiapas, Clara Aurora Hernández Cruz, felicitó a todos los niños participantes y los invitó a seguir con esa inquietud de conocer a fondo sus derechos y hacerlos respetar.

Asistieron al evento, la Directora del DIF Cintalapa Lorena Natarén Salinas, la Presidenta del DIF Jiquipilas Isabel Basurto Robles y María Elvira Millán Calhoun Jefa de Atención a Niñas, Niños y a Adolescentes de la Comisión de Derechos Humanos.

En este encuentro participaron niños de los municipios de Ocozocoautla, Jiquipilas y Cintalapa.

[print_gllr id=31465]

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Seguimos haciendo obras de impacto social para Cintalapa.

Cintalapa.- Con el fin de mejorar el desarrollo de nuestro municipio de Cintalapa, seguimos trabajando coordinadamente con la población...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES