Civiles llegan a manifestarse en hospedaje de la PFP y son repelidos

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Chiapa de Corzo, Chiapas.- Pobladores de ese lugar Pueblo Mágico exigen la salida de la Policía Federal Preventiva de Chiapas, por lo que llegaron a manifestarse al hotel La Ceiba, en donde se encuentran hospedados, por lo que fueron replegados con gases lacrimógenos.

La noche de este miércoles, un grupo de ciudadanos contagiados del rechazo a las fuerzas de seguridad, luego de los escenarios de violencia que se han tenido con profesores de la CNTE, se han metido a la dinámica de la protesta.

Esta situación tenso más las cosas ya que la población se está organizando para que los policías salgan del pueblo, en tanto los elementos de la PFP pidieron refuerzos a sus compañeros que se encuentran hospedados en otros hoteles de la capital de Chiapas.

Chiapa de Corzo está a solo diez minutos de Tuxtla Gutiérrez, en donde ahora civiles se han manifestado y enfrentado con los policías federales.

En tanto, trascendió que este jueves harán lo mismo ciudadanos en la ciudad de Tapachula, para exigir la salida de Chiapas de las fuerzas federales que han venido para reforzar la seguridad de los chiapanecos ante los escenarios de violencia que se han presentado en el movimiento de los profesores de la CNTE. ASICh

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,021FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Hugo Lázaro encabezó “Reforestación” en el ejido Yerba Santa

Jiquipilas, Chiapas.- Considerando que los árboles son una solución para combatir los problemas ambientales y de esta forma poder...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -