Claudia Sheinbaum se registra como precandidata presidencial de Morena

Claudia Sheinbaum se registra como precandidata presidencial de Morena En un evento lleno de fervor y respaldo partidista, Claudia Sheinbaum Pardo se registró oficialmente como precandidata presidencial por la coalición Sigamos Haciendo Historia (Morena, PT y PVEM), rumbo a las elecciones del 2024. El World Trade Center de la Ciudad de México se convirtió en testigo de este acontecimiento político trascendental, con cientos de seguidores, militantes y destacados líderes de Morena congregados para respaldar la postulación de Sheinbaum como la única aspirante a la presidencia por esta coalición. "Es un honor asumir la precandidatura a la Presidencia de la República por Morena, el Partido del Trabajo y el Partido Verde. Lo hago con humildad y responsabilidad, comprometida a seguir el camino trazado por nuestra gente", afirmó Sheinbaum. En un llamado a la unidad y la fidelidad al anhelo del pueblo de México, Sheinbaum reafirmó su compromiso: "Estoy aquí para estar a la altura de las circunstancias, para caminar junto al pueblo mexicano en unidad. Jamás traicionaré su anhelo". Sheinbaum también dedicó palabras de agradecimiento a figuras clave del partido, reconociendo el valor y la importancia del movimiento. En especial, mencionó a Augusto López, Ricardo Monreal, Gerardo Fernández Noroña, Manuel Velasco y Marcelo Ebrard, a quienes calificó como "cinco compañeros ejemplares que han demostrado la relevancia y el poder del movimiento".

RELACIONADAS

En un evento lleno de fervor y respaldo partidista, Claudia Sheinbaum Pardo se registró oficialmente como precandidata presidencial por la coalición Sigamos Haciendo Historia (Morena, PT y PVEM), rumbo a las elecciones del 2024.

 El World Trade Center de la Ciudad de México se convirtió en testigo de este acontecimiento político trascendental, con cientos de seguidores, militantes y destacados líderes de Morena congregados para respaldar la postulación de Sheinbaum como la única aspirante a la presidencia por esta coalición.

 “Es un honor asumir la precandidatura a la Presidencia de la República por Morena, el Partido del Trabajo y el Partido Verde. Lo hago con humildad y responsabilidad, comprometida a seguir el camino trazado por nuestra gente”, afirmó Sheinbaum.

 En un llamado a la unidad y la fidelidad al anhelo del pueblo de México, Sheinbaum reafirmó su compromiso: “Estoy aquí para estar a la altura de las circunstancias, para caminar junto al pueblo mexicano en unidad. Jamás traicionaré su anhelo”.

 Sheinbaum también dedicó palabras de agradecimiento a figuras clave del partido, reconociendo el valor y la importancia del movimiento. En especial, mencionó a Augusto López, Ricardo Monreal, Gerardo Fernández Noroña, Manuel Velasco y Marcelo Ebrard, a quienes calificó como “cinco compañeros ejemplares que han demostrado la relevancia y el poder del movimiento”.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Ayuntamiento de Cintalapa inicia las festividades Navideñas con Caravana

 Cintalapa.- El Ayuntamiento de Cintalapa y DIF Municipal, dieron la bienvenida a las fiestas decembrinas con una emotiva caravana...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES