Clausura Voluntariado FGE y Red de Mujeres Expo Venta “Chiapas a través de tus sentidos”

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La presidenta del Voluntariado de la Fiscalía General del Estado (FGE) “Siempre al lado de la gente”, Guadalupe Gómez Casanova, en compañía de Yohana Escandón Coutiño, presidenta de la RED de Mujeres por Chiapas y Adriana Margarita López Sánchez, coordinadora del Voluntariado de Corazón del Sistema DIF Chiapas, llevó a cabo la clausura de la Expo Venta “Chiapas a través de tus sentidos” en Tuxtla Gutiérrez.

Gómez Casanova agradeció y reconoció el esfuerzo de las organizadoras y la suma de voluntades de las y los artesanos de 35 municipios de Chiapas para llevar a cabo este importante evento para promover la economía regional.

En ese marco, refrendó el compromiso del Voluntariado de la FGE para generar espacios que contribuyan al rescate de la identidad de los pueblos originarios y que fortalezcan su economía a través de la promoción de sus productos artesanales.

En este evento participaron Anberlay Guillén Llaven, contralor municipal en representación de Alexis Nucamendi Gómez, presidente municipal de Suchiapa; María López López, representante de la Coordinación Estatal de Mujeres Indígenas de Chiapas; Blanca Yaneth Chiu López, de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias Jefas de Empresas (AMMJE).

Así como Guadalupe Morales Marín, presidenta del Voluntariado de Economía y Trabajo; Elena Labastida Zambrano, coordinadora del Voluntariado del SAT Chiapas; Adriana Alonso Cruz, coordinadora del Voluntariado del Poder Judicial y Paola Moguel, diseñadora de modas.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,000FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Indeporte y ACHBOX organizarán Triangular de Boxeo rumbo a Juegos Nacionales CONADE 2022

El Instituto del Deporte del Estado de Chiapas (Indeporte), a través de la dirección de desarrollo del Deporte, en...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -