Clausuran cantinas y centros nocturnos en Jiquipilas

MÁS HISTORIAS

16 contagios de COVID-19 en las últimas horas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 03 de abril de 2021.- En las últimas horas se notifican 16 contagios de COVID-19, sin...

Conmemora IMSS Chiapas día internacional de la mujer con fotos alusivas

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la Oficina de Representación Chiapas, del Instituto Mexicano del Seguro...

Registra Chiapas 27 contagios y siete decesos de COVID-19

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 4 de febrero de 2021.- Con la confirmación de 27 casos positivos y siete defunciones de...

JIQUIPILAS, CHIAPAS.- Este fin de semana, personal de la jurisdicción sanitaria número 1, dirección de salud municipal, policía municipal y mando único realizaron un operativo en cantinas y centro nocturnos en este valle con el fin de verificar la normatividad de dichos establecimientos, teniendo como resultado una cantina suspendida y tres centros nocturnos clausurados.
Personal de la jurisdicción sanitaria informó que debido a las denuncias ciudadanas que se realizaron a la dependencia respecto a establecimiento donde se vendían bebidas alcohólicas, los cuales no respetaban los horarios establecidos, se llevó a cabo un operativo que arrojó buenos resultados.

De acuerdo con la información recabada, la cantina Cristian, ubicada en el barrio San Sebastián, al realizar las investigaciones pertinentes, se descubrió que el establecimiento no contaba con su documentación en regla ya que estaba registrada como tienda de abarrotes pero funcionaba como cantina, siendo esa la razón por lo que fue suspendida.

De igual manera, se clausuraron los centros nocturnos El Tenampa, El Chubasco y el centro nocturno Lupita, establecimientos que no contaban con ninguna documentación y estaban operando de manera irregular.

Mencionar que los funcionarios pidieron el apoyo de la ciudadanía para que denuncien a todo tipo de establecimientos que no respeten los horarios establecidos para su funcionamiento y sobre todo a los que estén trabajando de manera clandestina.

En ese sentido, se sabe que este tipo de operativos continuarán realizándose de manera periódica, ya que este tipo de giros manchan la imagen de la comuna que lucha día con día por mantener el orden y la paz social, dijo la alcaldesa, Ana Laura Romero Basurto.

- Anúnciate en este espacio -
- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Gobierno de Chiapas hace llamado a evitar sanciones por provocar incendios

Ante el llamado a la población por parte del Ejecutivo estatal de evitar quemas en espacios rurales y urbanos,...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!