Clausuran cantinas y centros nocturnos en Jiquipilas

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Imparten capacitación para brindar mejor atención al turismo en Cintalapa

El Gobierno Municipal de Cintalapa a través de la Dirección de Economía y Turismo, dio inicio a la capacitación...

Continúa instalación de comisiones en el H. Congreso de Chiapas: Yamil Melgar

En la LXVIII LEGISLATURA hasta el día de hoy, se han instalado correctamente 12 comisiones de un total de...

Atender rezago y buscar alternativas en materia de transporte: Rubén Zuarth Esquinca

Tuxtla Gutiérrez, 27 de octubre de 2021.- Al instalarse la Comisión de Movilidad y del Transporte en la LXVIII...

JIQUIPILAS, CHIAPAS.- Este fin de semana, personal de la jurisdicción sanitaria número 1, dirección de salud municipal, policía municipal y mando único realizaron un operativo en cantinas y centro nocturnos en este valle con el fin de verificar la normatividad de dichos establecimientos, teniendo como resultado una cantina suspendida y tres centros nocturnos clausurados.
Personal de la jurisdicción sanitaria informó que debido a las denuncias ciudadanas que se realizaron a la dependencia respecto a establecimiento donde se vendían bebidas alcohólicas, los cuales no respetaban los horarios establecidos, se llevó a cabo un operativo que arrojó buenos resultados.

De acuerdo con la información recabada, la cantina Cristian, ubicada en el barrio San Sebastián, al realizar las investigaciones pertinentes, se descubrió que el establecimiento no contaba con su documentación en regla ya que estaba registrada como tienda de abarrotes pero funcionaba como cantina, siendo esa la razón por lo que fue suspendida.

De igual manera, se clausuraron los centros nocturnos El Tenampa, El Chubasco y el centro nocturno Lupita, establecimientos que no contaban con ninguna documentación y estaban operando de manera irregular.

Mencionar que los funcionarios pidieron el apoyo de la ciudadanía para que denuncien a todo tipo de establecimientos que no respeten los horarios establecidos para su funcionamiento y sobre todo a los que estén trabajando de manera clandestina.

En ese sentido, se sabe que este tipo de operativos continuarán realizándose de manera periódica, ya que este tipo de giros manchan la imagen de la comuna que lucha día con día por mantener el orden y la paz social, dijo la alcaldesa, Ana Laura Romero Basurto.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Imparten capacitación para brindar mejor atención al turismo en Cintalapa

El Gobierno Municipal de Cintalapa a través de la Dirección de Economía y Turismo, dio inicio a la capacitación...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -