CNOP-Berriozábal dona juguetes para niños de bajos recursos

MÁS HISTORIAS

Recorriendo diferentes lugares se conoce las necesidades de los pobladores, Miguel Palacios

Hemos recorrido diferentes rancherías, comunidades y cabecera hoy puedo decir cuales son las necesidades de nuestra gente, en pláticas...

Las mujeres son parte fundamental en el núcleo familiar Miguel Palacios

En nuestro caminar por las diferentes rancherías y comunidades del municipio de Berriozábal, nos damos cuenta que hoy en...

La CNOP Municipal escucho sus peticiones a los artesanos de Oreb la Piedad

Artesanos de Oreb la Piedad invitaron al equipo de la CNOP Municipal y al amigo Miguel Palacios, donde preocupados...

  • 16 diciembre 2020
    Una sonrisa y la felicidad de recibir un regalo en las próximas fiestas decembrinas es un gran motivo para seguir buscando el bienestar y los beneficios de todos, mediante esta coordinación se continua trabajando de la mano del coordinador el amigo Miguel Palacios.

A pesar de los tiempos difíciles que como sociedad hemos pasado durante este año, incluyendo el gran declive económico, en estas fechas es de gran importancia entregar estos juguetes y de esta forma darles alegría a los pequeños de familias de bajos recursos.

Por esta razón la CNOP Municipal de Berriozábal hace la entrega de pelotas inflables, como también bolsas de dulces para que sean repartidos con todos los pequeños que asisten al templo en compañía de sus padres en nuestro municipio de Berriozábal.

A fin de apoyar a las personas humildes y poder dar momentos de felicidad a los niños así como ellos son la alegría de las casas y de esta manera contribuir a los padres y familias de bajos recursos dándoles el regalo navideño a nuestros infantes berriozabalences.

Invitamos a nuestra población a nuestras instalaciones de la CNOP Municipal para tener la orientación necesaria y obtener beneficios como la atención especializada e insumos en salud.

Ubicados en: 3ª poniente entre 7ª y 8ª sur, Barrio Guadalupe, Berriozábal. Igualmente invitamos a visitar la página de Facebook @cordinacioncnopberriozabal y enterarse de los servicios y beneficios en nuestro bello municipio.

fuertesyunidosporberriozabal

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

FGE localiza a menor de edad reportado como retenido en Unión Juárez

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Inmigrantes, localizó a un...

También te puede interesar!