CNOP Municipal reúne a operadores de Berriozábal

MÁS HISTORIAS

Logra FGE detener a tres personas por robo con violencia en Yajalón

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía de Justicia Indígena, logró la detención...

Protección Civil y Unicach realizan monitoreo en el volcán Chichonal

La Secretaría de Protección Civil del Estado y la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (Unicach), coadyuvaron esfuerzos...

Educación de calidad en el CECyTE Chiapas

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (Cecyte Chiapas),  realizó la entrega de 14 títulos...

– 25 de noviembre de 2020.- Este miércoles la CNOP Municipal de Berriozábal de la mano con el coordinador municipal, el amigo Miguel Palacios reúne a operadores de diferentes barrios de este municipio.

Para seguir trabajando por el verdadero cambio y el bienestar de la población, se continua implementando el diálogo para escuchar las necesidades de cada Barrio , Ejido, Ranchería y colonias.

Por ello que se dan cita operadores de los Barrios; San José, Guadalupe Calichal, Ored la Piedad, San Marcos y Pénjamo.

De esta forma en coordinación y unidos se gestionan más apoyos y beneficios para la sociedad y el cumplimento correcto a las necesidades de los militantes cenotistas.

Finalmente se hace la entrega de paquetes de pañales para los adultos mayores que lo solicitan en apoyo a la economía familiar en estos productos indispensables.

De esta manera la CNOP Municipal de Berriozabal incrementa su fuerza con el apoyo y ánimos de toda nuestra gente que muestra el esfuerza para avanzar por el cambio de nuestro pueblo.

Invitamos acercarse a la oficina de la CNOP Municipal para recibir la orientación necesaria por parte de la coordinación, una vez afiliados a la CNOP, se reciben beneficios como la atención especializada e insumos en salud.

Ubicados en: 3ª poniente entre 7ª y 8ª sur, Barrio Guadalupe, Berriozábal. Igualmente se invita a visitar la página de Facebook como @cordinacioncnopberriozabal para estar enterado de los servicios y beneficios en nuestro bello municipio.

#fuertesyunidosporberriozabal

Síguenos en nuestras redes sociales
https://www.facebook.com/cintalapanecosoficial/
https://twitter.com/Cintalapanecos
https://www.youtube.com/user/cintalapanecos

Comparte o comenta esta publicación en tus redes sociales!

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Gobierno de Jiquipilas reiteró compromiso por la transparencia para el proceso de entrega – recepción 2018 – 2021

TUXTLA, GUTIÉRREZ, CHIAPAS, ENERO DEL 2021.- El Presidente Municipal de Jiquipilas refrendó el compromiso por la transparencia en el...

También te puede interesar!