COBACH continúa trabajo académico enfocado a la transversalidad educativa

MÁS HISTORIAS

Chiapas Unido comprometido con la inclusión

En este instituto político se impulsan acciones para mejorar de manera integral las condiciones de vida de los individuos,...

Impulso a jóvenes emprendedores, vital para la economía en Tuxtla Gutiérrez: Willy Ochoa

Chiapas es de los estados con la población más joven del país, ocupando el primer lugar según el INEGI...

Encabeza FGE operativo interinstitucional en Arriaga

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. - En el marco de los acuerdos tomados en la Mesa de Coordinación Territorial por la...

• Dan continuidad a los nuevos elementos del programa escolar para la elaboración de secuencias didácticas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La directora general del Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), Nancy Leticia Hernández Reyes, reunió a docentes y directivos del área académica con la finalidad de fortalecer el trabajo colegiado y dar continuidad a los nuevos elementos del programa escolar para la elaboración de secuencias didácticas de 3° y 4° semestre.

En el encuentro, efectuado en el Auditorio “Luis Donaldo Colosio” de las Oficinas Centrales, la funcionaria destacó que estos trabajos son de suma importancia porque representan la posibilidad de avanzar en la atención de las y los alumnos, al tiempo de trabajar en la homologación de elementos del programa académico, de acuerdo con los nuevos planes de estudio.

Agradeció a los docentes de distintos planteles, la colaboración en estas actividades y los exhortó a que continúen fortaleciendo los trabajos académicos, desarrollando e integrando las actividades didácticas a favor de la comunidad estudiantil.

Estuvieron presentes: la directora académica, Ana María Ruiz Flores; la encargada de la Subdirección de Desarrollo Académico, Raquel del Rayo Ávila Zuleta y la encargada del departamento de Capacitación y Profesionalización Docente, Elba Dominga Casanova Ozuna.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Suma Chiapas 23 casos nuevos y un deceso de COVID-19

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 28 de febrero de 2021.- La Secretaría de Salud del estado informa del registro de 23...

También te puede interesar!