Cobach firma convenio con Icatech para capacitar a personal docente y comunidad estudiantil

Se busca que con la capacitación el alumnado adquiera conocimientos que permitan establecer un proyecto de empresa

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Comitán, Chiapas.- El titular del Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), Jorge Luis Escandón Hernández, y la directora Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica del Estado de Chiapas (Icatech), Fabiola Lizbeth Astudillo Reyes, firmaron un  convenio de colaboración mediante el cual se establecen acciones para implementar programas de capacitación a favor de la comunidad cobachense.

Luego de establecer el acuerdo, la titular del Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica del Estado de Chiapas destacó que el presente convenio permite establecer las bases y mecanismos de colaboración entre instituciones, en beneficio de la comunidad estudiantil, así como coordinar la capacitación del personal académico y administrativo del Cobach.

Escandón Hernández resaltó que con este esfuerzo, las y los estudiantes tendrán mejores herramientas para que en el futuro inmediato puedan contar con los conocimientos suficientes, a fin de emprender un proyecto de negocio que les facilite aspectos económicos en su vida.

El evento se realizó de forma presencial, desde el plantel 10 de Comitán, acatando en todo momento las medidas preventivas establecidas por parte de la Secretaría de Salud, para evitar riesgos de contagio de COVID-19.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,021FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Hugo Lázaro encabezó “Reforestación” en el ejido Yerba Santa

Jiquipilas, Chiapas.- Considerando que los árboles son una solución para combatir los problemas ambientales y de esta forma poder...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -