Cobach impulsa la transparencia entre su personal

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

• Promueve capacitación y actualización de las y los servidores públicos

Tuxtla Gutiérrez Chiapas.- El Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), capacitó a enlaces de distintas áreas administrativas en materia de Sistema de Gestión de Obligaciones de Transparencia (SIGOT) y Sistema de Portales de Obligaciones de Transparencia (SIPOT).

La directora general del Cobach, Nancy Leticia Hernández Reyes, señaló que con esta actividad, se da cumplimiento a las responsabilidades contraídas con la transparencia, un compromiso que se ha implementado en el Colegio de Bachilleres de Chiapas por la confianza de las y los trabajadores cobachenses y de la sociedad en general.

La capacitación es resultado del convenio de colaboración Interinstitucional con el Instituto de Acceso a la Información Pública del Estado (IAIP), y el propósito es mejorar las actividades de actualización trimestral, semestral o anual en las citadas plataformas.

Cabe mencionar que esta capacitación, realizada en oficinas centrales, fue impartida por Hugo Gómez Vicente, adscrito a la Dirección de Verificación y Tecnologías de la Información del Instituto de Acceso a la Información Pública del Estado de Chiapas (IAIP).

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,002FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Participan ciudadanos en la Campaña Limpiemos Juntos Nuestra Ciudad

Cintalapa.- Tras haberse instituido en el mes de octubre del 2021 por el Gobierno de Cintalapa, la Campaña "Domingo...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -