jueves, diciembre 8, 2022

COBACH inició entrega de becas Benito Juárez al alumnado

RELACIONADAS

.- Presidente de la República y Gobernador de Chiapas cumplen su palabra con jóvenes

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En cumplimiento de la palabra empeñada del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y del gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas, inició de manera simultánea en todos los planteles del Colegio de Bachilleres de Chiapas el pago de la Beca para el Bienestar “Benito Juárez García”, en beneficio de jóvenes que estudian el nivel de educación media superior.

Desde el viernes 12 de abril, en orden y transparencia a través de los integrantes de la Secretaría del Bienestar, se inició el pago de estas becas a las y los estudiantes en diversos planteles, garantizando en tiempo y forma, la entrega de estos recursos que de mucho servirán a las y los alumnos, y que, sin duda, permitirán combatir la deserción escolar.

Esta dispersión de órdenes de pago es considerada por madres y padres de familia y por los propios estudiantes, como un incentivo que ayuda a continuar y garantizar el ingreso a estudios de nivel medio superior.

Planteles como el 09 en Catazajá, 38 en Suclumpá en la Región Selva, 07 Palenque, 13 Tuxtla Oriente y otros más, de los 338 que integran el Colegio de Bachilleres, entregan las órdenes por el cobro de su beca, y al regreso del periodo vacacional se continuará con los pagos a estudiantes en Chiapas.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,040FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Inaugura Rutilio Escandón rehabilitación del Auditorio Municipal de Ocozocoautla

Al inaugurar el Auditorio Municipal de Ocozocoautla de Espinosa, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas expresó que es satisfactorio constatar...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES