Cobach, pionero en el proceso de formación integral administrativa

MÁS HISTORIAS

Willy Ochoa y frente empresarial inauguran jornadas por el empleo

El empresario tuxtleco Willy Ochoa y el Frente Empresarial, encabezado por María Eugenia Pérez Fernández, organizaron las Jornadas por...

Chiapas registra saldo blanco en delitos de alto impacto

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En el marco de la Mesa de Seguridad Estatal que todos los días coordina el gobernador...

Emite IMSS Chiapas recomendaciones para realizar compras en establecimientos y pagos en tarjetas departamentales

Con la finalidad de frenar contagios de COVID-19 al realizar compras y pagos en establecimientos, el Instituto Mexicano del...

• En coordinación con la SSyPC, se imparten cursos y talleres de capacitación a personal administrativo

El Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), dieron inicio al ciclo de cursos y talleres sobre formación administrativa 2020.

En representación de la directora general, Nancy Leticia Hernández Reyes, el director de Administración y Finanzas, José Ángel López Petriz, destacó que el Cobach es pionero en el proceso de formación integral enfocado al desarrollo individual y profesional del personal administrativo de la institución.

El propósito de esta capacitación es mejorar la integración en el ambiente laboral y fortalecer el desarrollo humano con enfoque de género. La formación continua garantiza el aprendizaje del ser humano, siendo un elemento positivo para su desenvolvimiento, apuntó.

Al respecto, la jefa de la Unidad de Prevención del Delito y Política Criminal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado (SSyPC), Gladys Elena Bonifaz, en representación de la titular de dicha dependencia, Gabriela Zepeda Soto, señaló que la vinculación entre Cobach y SSyPC, permitirá fortalecer los valores sociales entre las y los jóvenes.

Cabe destacar que mediante el trabajo interinstitucional, impartirán cinco cursos al personal adscrito a las oficinas centrales del Colegio de Bachilleres de Chiapas, con el objetivo de fortalecer las relaciones interpersonales y mejorar la atención al público.

- Anúnciate en este espacio -
- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Acuerdan blindar proceso de vacunación anti COVID-19 contra fines electorales

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 14 de abril de 2021.- El Comité Estatal de Seguridad en Salud acordó de manera unánime...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!