Cobach realiza Jornada de Capacitación Administrativa 2019

MÁS HISTORIAS

El Jardín Botánico “Dr. Faustino Miranda” es un refugio aracnológico en la ciudad

• El estudio de las arañas en el entorno urbano es tema poco estudiado en Chiapas• La Semahn lleva...

Participa SOP en reunión virtual en la Red de Secretarios de Desarrollo Urbano de México

La Secretaría de Obras Públicas del Estado (SOP) participó en la reunión virtual denominada “Rumbo al Sistema de Información...

Otorgan reconocimiento a estudiante chiapaneco del plantel 20 del CECyTE

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Tabasco, (CECyTE) otorgó un reconocimiento al alumno Alejandro López...

• Autoridades llevan a cabo, en diferentes sedes, actividades de formación, actualización y desarrollo administrativo

Tuxtla Gutiérrez.- El Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach) puso en marcha la Jornada Administrativa 2019, donde más de 3 mil 550 trabajadoras y trabajadores en todos los planteles y Centros de Educación Media Superior a Distancia (CEMSaD) incrementan sus conocimientos y habilidades en beneficio de la sociedad y la comunidad estudiantil.

La inauguración estuvo a cargo del secretario de Hacienda estatal, Javier Jiménez Jiménez, quien acompañó a la directora general del Cobach, Nancy Leticia Hernández Reyes, a la que reconoció por su trabajo, compromiso y esfuerzo.

El funcionario estatal señaló que la Jornada Administrativa es un espacio propicio para la formación, reflexión e intercambio de experiencias del personal administrativo, al dar nuevas herramientas que sirvan en sus labores diarias.

En presencia de directivos y trabajadores administrativos, Jiménez Jiménez destacó que “los servidores públicos estamos obligados a mejorar nuestro desempeño, trabajar con honestidad, responsabilidad y compromiso social, para dar mejores resultados desde nuestros distintos ámbitos de competencia y así revertir y erradicar las injusticias e iniquidades que padece la población chiapaneca. La capacitación y la profesionalización de los servicios públicos, son medios que nos ayudan a conseguirlo”.

En la Jornada Administrativa 2019 participan más de 3 mil 550 trabajadoras y trabajadores de todo el estado, distribuidos en las nueve coordinaciones de zona, planteles y centros CEMSaD.

Al término de la ceremonia inaugural se impartió la conferencia motivacional “Es Momento de Decidir” a cargo de Emilio Betancourt, un joven de 21 años de edad que ha logrado librar el cáncer y que, después de sufrir la amputación de su pierna por la enfermedad, demuestra que los límites se los pone el ser humano.

En esta ceremonia de inauguración se contó con la presencia de la directora general de Icatech, Fabiola Lizbeth Astudillo Reyes; el director del Instituto de Estudios de Postgrado, José Francisco Oliva Gómez, y personal directivo del Cobach.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Recomienda Imss Chiapas consumir vitamina C para mantener buen funcionamiento orgánico

La Oficina de Representación Chiapas, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), informa que la vitamina C pertenece al...

También te puede interesar!