Cobach se suma a la colecta anual de Fundación Teletón

MÁS HISTORIAS

Firman convenio de colaboración PC y Colegio de Ingenieros Mecánicos y Electricistas

La Secretaría de Protección Civil (PC) y el Colegio de Ingenieros Mecánicos y Electricistas del Estado de Chiapas, A.C.,...

Estrategias diseñadas en la Mesa de Seguridad dan resultados a favor de la ciudadanía: SSyPC

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Durante su intervención en la Mesa de Seguridad Estatal, la comisaria general Gabriela Zepeda Soto expuso...

Despliega SSyPC Operativo Carrusel en Cintalapa

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a través de la Delegación de Seguridad Turística y...

• La directora general de la institución, Nancy Leticia Hernández Reyes, refrenda el compromiso con las causas sociales.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach) refrenda su compromiso con las causas sociales, con especial atención a las personas con discapacidad, por lo que este lunes se sumó a la colecta de la Fundación Teletón 2019 en su vigésima tercera edición.

La directora general del Cobach, Nancy Leticia Hernández Reyes, durante el homenaje de inicio de mes, resaltó la importancia de la participación de la población en estas actividades que realiza el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT), donde a diario se atiende a niñas, niños y adolescentes con discapacidad, cáncer y autismo, susceptibles de ser rehabilitados.

Por su parte, María Sumiko Aguirre Fisher, directora del CRIT Chiapas, mencionó la necesidad de apoyar la inclusión social de las y los pacientes que se atienden; ante esto, agradeció al Cobach por sumarse a esta colecta como cada año y por enseñar a las y los jóvenes estudiantes el amor al prójimo de corazón.

En este marco, jefes de área y coordinaciones recibieron la tradicional alcancía para su participación en esta noble causa.

Roció del Pilar Algarín Pérez, presidenta del Voluntariado Cobach, hizo extensiva la invitación a integrantes de la institución para sensibilizar y realizar acciones también en el marco de la conmemoración del “Día Mundial contra el Cáncer de Mama” el día 19 de Octubre.

Señaló que actualmente se brinda apoyo a aquellas personas que padecen específicamente cáncer de mama y necesiten una peluca oncológica artesanal, de igual manera a quienes deseen una prótesis mamaria externa, por lo que hizo un llamado a acercarse al voluntariado para ser tomadas en cuenta.

En otro momento, se hizo entrega oficial del título de propiedad al EMSaD 296 Zequentic, inscrito en el Registro Agrario Nacional, documento en resguardo de Selene Ivone Lescieur Murillo, responsable del centro educativo y Lester Federico López Martínez, coordinador de la zona Altos.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Firman convenio de colaboración PC y Colegio de Ingenieros Mecánicos y Electricistas

La Secretaría de Protección Civil (PC) y el Colegio de Ingenieros Mecánicos y Electricistas del Estado de Chiapas, A.C.,...

También te puede interesar!