miércoles, septiembre 28, 2022

Cobachenses representarán a Chiapas en Olimpiada Nacional de Física

RELACIONADAS

– Tres de cuatro lugares de la selección son ocupados por alumnos de Cobach

Tuxtla Gutiérrez Chiapas.- Tres alumnos del Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach) integran la Selección Estatal de Física que representará a la entidad en la XXX Olimpiada Nacional de Física, a celebrarse en la ciudad de Villahermosa, Tabasco.

La directora general del Cobach, Nancy Leticia Hernández Reyes, felicitó a los tres jóvenes, quienes, dijo, contarán con todo el apoyo de sus maestros y asesores, para prepararse arduamente en estos meses previos a su participación en la edición de dicha olimpiada que se desarrollará del 17 al 21 de noviembre de este año.

Los estudiantes destacados son Atreyu Nicolás Toledo García y Fabián Domínguez López del Plantel 11 San Cristóbal de Las Casas; y el alumno Francisco Porfirio Álvaro Gutiérrez, del plantel 62 Tumbalá.

Ellos resultaron seleccionados en el segundo campamento eliminatorio, superando a estudiantes de otros subsistemas, como Conalep, Cecyte y preparatorias del estado.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,017FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Participa Rutilio Escandón en la Reunión Nacional sobre Migración, encabezada por el presidente AMLO

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas participó en la Reunión Nacional sobre Migración, encabezada por el presidente de México, Andrés...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES